up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Esquís Alpinos Poacher+FDT 4.5

K2 Esquís Alpinos Poacher+FDT 4.5

K2 Esquís Alpinos Poacher+FDT 4.5

K2 Esquís Alpinos Poacher+FDT 4.5

K2 Esquís Alpinos Poacher+FDT 4.5

plus
K2

K2 Esquís Alpinos Poacher+FDT 4.5



Descripción K2 Esquís Alpinos Poacher+FDT 4.5

Un favorito entre los atletas de estilo libre de K2, el cazador furtivo es un espectáculo común en los podios de X Games y Dew Tour. Si bien destaca en el centro de atención de los principales concursos, este parque de esquí es lo suficientemente corpulento como para dominar las sesiones nocturnas más intensas. Construidos con nuestra construcción trenzada Carbon Boost y un núcleo de madera de abeto / álamo temblón, estos esquís brindan toneladas de resalte y la estabilidad que necesita para pisar esos aterrizajes profundos.


Especificaciones:

Tamaño: 119
Rocker: All Terrain Twin Rocker
Radio de esquí: 19 m @ 184 cm
Núcleo de esquí: Abeto / Aspen Double Barrel
Construcción: Carbono
Dimensiones: 124 96118


Tecnología:

All Terrain Twin Rocker ™:
All Terrain Twin Rocker es un aumento gradual y extendido en la punta y la cola para mayor versatilidad y control en todas las condiciones con los esquís Twin Tip.

Núcleo de abeto:
Madera enérgica, resistente y densa que absorbe el impacto.

Núcleo de Aspen:
Material ligero y resistente, excelente en todos los aspectos.

Trenza Carbon Boost:
Stringers longitudinales de carbono tejidos en la trenza triaxial patentada del K2 para mayor pop y rebote, que se encuentran en los esquís de Freeride y Factory Team

Twintech:
Una construcción duradera de pared lateral completa que proporciona una gran sensación de borde y rendimiento con una sábana superior adicional resistente al esquí vs. Daños por impacto de esquí.




Si tienes más productos de K2 sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Esquís. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como K2 Esquís Alpinos Poacher+FDT 4.5. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características K2 Esquís Alpinos Poacher+FDT 4.5

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
De 60 a 79 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Gris
Negro
Género
Unisex
Edad
Niños
Uso Recomendado
Esquí All Mountain

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up