K2 Pinnacle Pro 130 Sv

Distribuidor Autorizado K2.
Garantía oficial de la marca.

K2

$ 358.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

K2 Pinnacle Pro 130 Sv

close

K2 Pinnacle Pro 130 Sv

K2 Pinnacle Pro 130 Sv

K2 Pinnacle Pro 130 Sv

Descripción

El Pinnacle 130 es el más alto rendimiento de arranque de freeride en la colección del K2. Hemos combinado la elección del esquiador libre con un rendimiento alpino moderno para satisfacer sus necesidades incluso antes de saber que los necesite. sistema de calor moldeable forro populares Precision Fit Intuition® de K2 aparece perfectamente en este diseño Synchro interlock para comodidad todo el día, así como la liberación sin dolor y el rango de movimiento que se encuentra en las botas de turismo de hoy en día.
caracteristicas:
Synchro enclavamiento
PowerFuse Spyne
Herrajes integrados Tech
La alineación Dual Cuff
DIN reemplazable Suela compatibles
Acolchada de agarre de mediana
45mm K2 Poder de la hebilla
Presupuesto:
Boot Anchura: 97 mm, 100 mm
Boot Flex: Tieso
Fit forro: PrecisionFit
Tecnología:
Construido sobre la plataforma de diseño de Energía de bloqueo, el Synchro enclavamiento permite la liberación simultánea de una cuña interna y el enclavamiento. Cuando se libera, el Synchro enclavamiento ofrece una mayor gama de proa y popa de movimiento para viajar más eficiente. La participación de la cuña de bloqueo y funcionalmente crea una bota de toda la montaña, con el 100% del índice de flexibilidad y rendimiento sin compromisos cuesta abajo. Este diseño fácil de usar puede ser bloqueado o liberado con el simple accionamiento de un bastón de esquí para la eficiencia en el movimiento.
DOBLE BANDA PARA LA ALINEACIÓN: Ajuste + / 2.2 grados en medial y lateral para un rango total de 4,4 grados. Esto permite el ajuste en el ángulo inferior de la pierna para el máximo confort y rendimiento.
ACCESORIOS tecnología integrada: accesorios Tech están plenamente integrados en la inyección de cáscara, en lugar de sólo las vainas de la suela exterior. Este diseño garantiza una mayor resistencia, una mejor resistencia a la torsión, durabilidad y hace que nuestras suelas compatible con la norma DIN alpino y fijaciones Tech.
VIBRAM® ISO 9523 GOMA SUELAS: Actualización disponible para mayor agarre, tracción y seguridad Vibram® ISO 9523 de caucho de gira exclusiva al subir o senderismo terreno más técnico. Se vende por separado

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de K2. ¡Consulta el listado completo de Botas esquí hombre!

Características

Segmentación:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Botas esquí hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron K2 Pinnacle Pro 130 Sv, también vieron:

 
K2 Pinnacle Pro 130 Sv

K2

Pinnacle Pro 130 Sv

$ 594.68 $ 358.95