Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Pinnacle 95 Flat

K2 Pinnacle 95 Flat

K2 Pinnacle 95 Flat

K2 Pinnacle 95 Flat

  • K2 Pinnacle 95 Flat
  • K2 Pinnacle 95 Flat
  • K2 Pinnacle 95 Flat
  • K2 Pinnacle 95 Flat
  • K2 Pinnacle 95 Flat

K2 Pinnacle 95 Flat

Descripción K2 Pinnacle 95 Flat

El K2 Pinnacle 95 es su aljaba de uno Freeride del esquí esta temporada. K2 Konic Tecnología y un núcleo compuesto Nanolite peso pluma hacen transiciones perfectas fuera de límites y sin par potencia de carga para un esquí con ancho de la cintura universal. Conectar giros cerrados a través de los árboles y aprovechar al máximo de días en polvo, luego tallar más firme, nieve variable sobre el mismo de esquí freeride - Pinnacle 95 es la jota de todo el terreno.

caracteristicas:

Construcción: Konic Tecnología | Aspen Nanolite Core | laminado de metal

Opciones de unión plana:

triaxial trenzado

Línea de base: All Terrain Rocker

Presupuesto:

Radio: 17m

Peso: 1850g

Dimensiones: 132/95/115

Tecnología:

Tecnología Konic:

diseño de la base revolucionaria que redistribuye el peso de los esquís perímetro de suministro de energía, la fuerza y ​​la estabilidad directamente sobre el borde de rendimiento, mientras que la reducción de peso del swing del centro y las extremidades para la facilidad y control.

Nanolite:

Super ligero, de baja densidad, compuesta de grado aeroespacial

Laminado Metal:

Construido a partir de la base hacia arriba, una construcción de laminado de metal consiste en alternar capas de fibra de vidrio y titanal encima y por debajo del núcleo. Los laminados de metal proporcionan,, el rendimiento inquebrantable precisa húmedo, ideal para expertos y esquiadores de nivel avanzado.

Triaxial Braid:

Los patentados triaxial Trenzadoras enclavamientos máquina hebras de fibra de vidrio alrededor de un núcleo blanqueado, lo que resulta en una gran resistencia a la torsión al tiempo que conserva los patrones de flexión animados inherentes a un núcleo de madera de esquí.

Punta cónica y la cola:

Nuestros esquís Freeride Estabilidad están diseñados no sólo con una punta cónica, sino también una pequeña cantidad de la forma cónica en la cola. Una punta cónica desplaza la parte más ancha del contacto más atrás para reducir el peso en la punta y la deflexión en el estado de la nieve suaves y variables. La cola afilada permite un mayor control al salir del turno de cualquiera de acelerar para salir o la velocidad de fregado como las condiciones lo exigen.


K2 Pinnacle 95 Flat está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con K2 Pinnacle 95 Flat de la marca K2.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Pinnacle 95 Flat

Tipo de rocker
Ancho patín
Esquí pack
Nivel
Actividades
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

Muy muy bueno.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo