K2 Pinnacle 130

Distribuidor Autorizado K2.
Garantía oficial de la marca.

K2

$ 419.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

K2 Pinnacle 130

close

K2 Pinnacle 130

K2 Pinnacle 130

K2 Pinnacle 130

Descripción

El K2 Pinnacle 130 es la bota de esquí freeride rendimiento más alto de la colección. Combina la potencia de una bota alpina de alto rendimiento con el rango de movimiento de una bota touring, gracias a la innovadora tecnología de K2 Synchro enclavamiento.
Futhermore, el ajuste y la función de moldeado / duraron forros PrecisionFit tour INTUITION® ofrecen un rendimiento de nivel superior sin comprometer el calor o la comodidad.
Características: Sincronización de enclavamiento, PowerFuse SpYne, integrado Tech Guarniciones, Dual Manguito de alineación, reemplazables DIN Suela compatibles, acolchado Mediados Grip, 45mm K2 Poder hebilla
Boot Ancho: 97mm
Boot Flex: Tieso
Liner Fit: PrecisionFit
PRECISIONFIT TOUR INTUICIÓN
Nuestro forro PrecisionFit tour INTUITION® tiene el mismo alto rendimiento moldeado / durado características de diseño que dan nuestro todo el rendimiento de montaña forro PrecisionFit INTUITION® ajuste superior y de esquí, con la adición de Visitas Flex muescas. Estas muescas se colocan estratégicamente en los principales puntos de articulación, permitiendo que el revestimiento se flexione de forma natural con el tobillo y la cáscara cuando está en modo de paseo, mejorar el rango de movimiento y la eficiencia de gira.
Construido sobre la plataforma de diseño de Energía de bloqueo, el Synchro enclavamiento permite la liberación simultánea de una cuña interna y el enclavamiento. Cuando se libera, el Synchro enclavamiento ofrece una mayor gama de proa y popa de movimiento para hacer turismo más eficiente. Involucrar a la cuña y de bloqueo crea funcionalmente una bota toda la montaña, con el 100% del índice de flexibilidad y rendimiento cuesta abajo sin compromisos. Este diseño amigable para el usuario puede ser bloqueado o liberado con el simple accionamiento de un bastón de esquí para la eficiencia marcha.
DIN REEMPLAZABLE SUELAS COMPATIBLES
Gracias a nuestra tecnología Conexiones Integrada, nuestras suelas intercambiables están DIN compatibles, por lo que ya no tiene que cambiar suelas para satisfacer sus diversas configuraciones vinculantes.
SUELAS REEMPLAZABLES
Dual inyecta látex termoplástico (TPR) con termo plástico de uretano (TPU) aumenta la vida útil de sus botas y se ofrece apoyo seguro si caminar sobre roca, hielo, o escaleras.
Diseñado exclusivamente para la colección de freeride, el K2 PowerBuckle combina la eficiencia de peso ligero de un Powerstrap extra ancho con el rendimiento, la fuerza y ​​fiabilidad de una hebilla tradicional. Lo que lo hace único es la capacidad de liberar la correa de alimentación para caminar desconectando la hebilla de su base sin tener el restablecimiento del velcro cada vez. La versatilidad del diseño permite una mayor amplitud de movimiento de una hebilla de lo normal, lo que resulta en las giras más eficiente y al mismo tiempo la transformación de su arranque de gira de tres hebilla en una hebilla de cuatro, la carga dura bota freeride.
VIBRAM® ISO 9523 suelas de goma
Vibram® ISO gira única 9523 de caucho de actualización disponibles para mayor agarre, tracción y seguridad al subir o senderismo terreno más técnico. Se vende por separado.
ACCESORIOS tecnología integrada
Accesorios Tech se integren plenamente en la inyección de shell, en lugar de sólo las vainas suela exterior. Este diseño garantiza una mayor resistencia, una mejor rigidez torsional, durabilidad y hace que nuestras suelas compatible con DIN alpino y encuadernaciones Tech.
Logix Fit es el puente entre el pie y las características exteriores de nuestras botas de esquí. Logix Fit incluye la combinación de una amplia oferta de última (97mm, 100mm y 102mm), un punzón navicular que se construye en el molde de nuestras botas para aliviar la presión durante la flexión del tobillo, así como una colección avanzada de forros K2 INTUITION®, para ofrecer un rendimiento, comodidad y un ajuste personalizado.
Nuestra prima, el calor revestimiento moldeable, la PrecisionFit INTUITION®, se moldea / duró para entregar una precisa "fuera de la caja" en forma, minimizar los "puntos muertos", y optimizar la transferencia de energía entre el forro y la cáscara.
Tercer hebilla ancha
TERCER HEBILLA WIDER
Ofrece una captura y la escalera más ancha para un ajuste más seguro y se extiende por un área más amplia. El último anillo de la escalera incluye un pestillo que mantiene su captura en su lugar cuando usted botas son desabrochado en el modo de caminar.

K2 Pinnacle 130 es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de 95 cm. en su caja original y un peso de 4.00 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Botas hombre y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Botas esquí hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características

Índice de flex:
Segmentación:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Botas esquí hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron K2 Pinnacle 130, también vieron:

 
K2 Spyne 90 14/15

K2

Spyne 90 14/15

$ 292.77 $ 183.95

 
K2 Bfc 90 Hv

K2

Bfc 90 Hv

$ 299.73 $ 240.95

 
K2 Pinnacle 130 LV

K2

Pinnacle 130 LV

$ 521.02 $ 382.95

 
K2 Pinnacle 110 HV

K2

Pinnacle 110 HV

$ 451.12 $ 299.95