Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Pinnacle 130 LV

K2 Pinnacle 130 LV

  • K2 Pinnacle 130 LV
  • K2 Pinnacle 130 LV
  • K2 Pinnacle 130 LV

K2 Pinnacle 130 LV

Descripción K2 Pinnacle 130 LV

El K2 Pinnacle 130 es la bota de esquí freeride rendimiento más alto de la colección. Combina la potencia de una bota alpina de alto rendimiento con el rango de movimiento de una bota touring, gracias a la innovadora tecnología de K2 Synchro enclavamiento.

Futhermore, el ajuste y la función de moldeado / duraron forros PrecisionFit tour INTUICIÓN ofrecen un rendimiento de nivel superior sin comprometer el calor o la comodidad.

Características: Sincronización de enclavamiento, PowerFuse SpYne, integrado Tech Guarniciones, Dual Manguito de alineación, reemplazables DIN Suela compatibles, acolchado Mediados Grip, 45mm K2 Poder hebilla

Boot Ancho: 100 mm

Boot Flex: Tieso

Liner Fit: PrecisionFit

PRECISIONFIT TOUR INTUICIÓN

Nuestro forro PrecisionFit tour INTUICIÓN tiene el mismo alto rendimiento moldeado / durado características de diseño que darlo todo revestimiento INTUICIÓN rendimiento superior en forma y esquí PrecisionFit montaña, con la adición de Visitas Flex muescas. Estas muescas se colocan estratégicamente en los principales puntos de articulación, permitiendo que el revestimiento se flexione de forma natural con el tobillo y la cáscara cuando está en modo de paseo, mejorar el rango de movimiento y la eficiencia de gira.

Construido sobre la plataforma de diseño de Energía de bloqueo, el Synchro enclavamiento permite la liberación simultánea de una cuña interna y el enclavamiento. Cuando se libera, el Synchro enclavamiento ofrece una mayor gama de proa y popa de movimiento para hacer turismo más eficiente. Involucrar a la cuña y de bloqueo crea funcionalmente una bota toda la montaña, con el 100% del índice de flexibilidad y rendimiento cuesta abajo sin compromisos. Este diseño amigable para el usuario puede ser bloqueado o liberado con el simple accionamiento de un bastón de esquí para la eficiencia marcha.

DIN REEMPLAZABLE SUELAS COMPATIBLES

Gracias a nuestra tecnología Conexiones Integrada, nuestras suelas intercambiables están DIN compatibles, por lo que ya no tiene que cambiar suelas para satisfacer sus diversas configuraciones vinculantes.

SUELAS REEMPLAZABLES

Dual inyecta látex termoplástico (TPR) con termo plástico de uretano (TPU) aumenta la vida útil de sus botas y se ofrece apoyo seguro si caminar sobre roca, hielo, o escaleras.

Diseñado exclusivamente para la colección de freeride, el K2 PowerBuckle combina la eficiencia de peso ligero de un Powerstrap extra ancho con el rendimiento, la fuerza y ??fiabilidad de una hebilla tradicional. Lo que lo hace único es la capacidad de liberar la correa de alimentación para caminar desconectando la hebilla de su base sin tener el restablecimiento del velcro cada vez. La versatilidad del diseño permite una mayor amplitud de movimiento de una hebilla de lo normal, lo que resulta en las giras más eficiente y al mismo tiempo la transformación de su arranque de gira de tres hebilla en una hebilla de cuatro, la carga dura bota freeride.

VIBRAM ISO 9523 suelas de goma

Vibram ISO gira única 9523 de caucho de actualización disponibles para mayor agarre, tracción y seguridad al subir o senderismo terreno más técnico. Se vende por separado.

ACCESORIOS tecnología integrada

Accesorios Tech se integren plenamente en la inyección de shell, en lugar de sólo las vainas suela exterior. Este diseño garantiza una mayor resistencia, una mejor rigidez torsional, durabilidad y hace que nuestras suelas compatible con DIN alpino y encuadernaciones Tech.

Logix Fit es el puente entre el pie y las características exteriores de nuestras botas de esquí. Logix Fit incluye la combinación de una amplia oferta de última (97mm, 100mm y 102mm), un punzón navicular que se construye en el molde de nuestras botas para aliviar la presión durante la flexión del tobillo, así como una colección avanzada de forros INTUICIÓN K2, para ofrecer un rendimiento, comodidad y un ajuste personalizado.

Nuestra prima, el calor revestimiento moldeable, la INTUICIÓN PrecisionFit, se moldea / duraron para ofrecer una precisa? Fuera de la caja? en forma, minimizar los puntos muertos? ,? y optimizar la transferencia de energía entre el forro y la cáscara.

Tercer hebilla ancha

TERCER HEBILLA WIDER

Ofrece una captura y la escalera más ancha para un ajuste más seguro y se extiende por un área más amplia. El último anillo de la escalera incluye un pestillo que mantiene su captura en su lugar cuando usted botas son desabrochado en el modo de caminar.


Con K2 Pinnacle 130 LV podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca K2 y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Pinnacle 130 LV

Índice de flex
Horma
Nivel
Segmentación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

K2 pináculo 130 lv

-

Empresas fantástica Visitantes Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo