Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Pinnacle 118 Flat

K2 Pinnacle 118 Flat

K2 Pinnacle 118 Flat

K2 Pinnacle 118 Flat

  • K2 Pinnacle 118 Flat
  • K2 Pinnacle 118 Flat
  • K2 Pinnacle 118 Flat
  • K2 Pinnacle 118 Flat
  • K2 Pinnacle 118 Flat
  • K2 Pinnacle 118 Flat

K2 Pinnacle 118 Flat

Ver más artículos de:

Descripción K2 Pinnacle 118 Flat

Seth Morrison? S Pro Modelo se actualiza con K2 Konic Tecnología.

El potente núcleo de madera K2 Konic triaxialmente trenzado se complementa con un montón de forma cónica y superior Powder Rocker en el cuerpo tanto al plano rápidamente y atacar fresca, prisionero de guerra profunda. El, colas en forma de pato rojizo ligeramente rockered da un nivel adicional de control cuando diferentes velocidades y ajustar formas a su vez.

145/118/135

23m @ 184

K2 Konic Tecnología Abeto / Aspen

Triaxial Braid, Hybritech flanco

Apartamento

BOTÓN DE DIRECCIÓN EN POLVO

K2 inspiró una liga propia a finales de los 80? S, el establecimiento de la tendencia con la Extreme. En 1997, K2 introdujo el equipo Freeride Factory, un grupo que

traído una nueva actitud y el enfoque de las montañas.

Ellos ayudaron a sentar las bases de una nueva categoría de atleta inspirado esquís, termina con la primera de muchas Seth Morrison Pro Modelos en un impresionante 70 mm bajo los pies. Casi 20 años después, con Seth sigue a la cabeza, estos esquís han progresado en su propia categoría.

La nueva serie de Pinnacle es la próxima evolución de Freeride

LÍNEA DE BASE 2. 0

Mediante el diseño de un esquí? S PERFIL (balancín y camber) para trabajar en combinación con él? S forma general (plena forma y línea de cotas) K2? S ingenieros son capaces de crear esquís dirigidos específicamente para un tipo deseado de terreno, nivel de habilidad, nieve condición e incluso estilo de esquí. Cada categoría tiene una línea de base única 2.0


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Material duro, todos ellos cuentan con la garantía oficial de K2 y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Pinnacle 118 Flat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar