up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

K2 Botas Esquí Alpino Pinnacle 110

K2 Botas Esquí Alpino Pinnacle 110

plus
K2

K2 Botas Esquí Alpino Pinnacle 110

Descripción K2 Botas Esquí Alpino Pinnacle 110

La bota de esquí Pinnacle 110 cuenta con el mismo Synchro enclavamiento que da el Pinnacle 130 esquí excepcional y rendimiento de caminar, pero en un poco más indulgente 110 flex.

El maletero cuenta con un nuevo ajuste de velcro Poder hebilla para un rendimiento esquí añadido. Cuando se combina la 100mm pasado, con la cálida, cómoda duró forro K2 LuxFit tour intuición, usted está recompensado con una bota de ajuste personalizado que se puede dejar abrochado hasta la campana final.

Características: Sincronización de enclavamiento, PowerFuse SpYne, integrado Tech Guarniciones, Dual Manguito de alineación, reemplazables DIN Suela compatibles, acolchado Mediados Grip, 45mm Velcro Powerstrap

Boot Ancho: 100 mm

VIBRAM ISO 9523 suelas de goma

Vibram ISO gira única 9523 de caucho de actualización disponibles para mayor agarre, tracción y seguridad al subir o senderismo terreno más técnico. Se vende por separado.

Construido sobre la plataforma de diseño de Energía de bloqueo, el Synchro enclavamiento permite la liberación simultánea de una cuña interna y el enclavamiento. Cuando se libera, el Synchro enclavamiento ofrece una mayor gama de proa y popa de movimiento para hacer turismo más eficiente. Involucrar a la cuña y de bloqueo crea funcionalmente una bota toda la montaña, con el 100% del índice de flexibilidad y rendimiento cuesta abajo sin compromisos. Este diseño amigable para el usuario puede ser bloqueado o liberado con el simple accionamiento de un bastón de esquí para la eficiencia marcha.

Logix Fit es el puente entre el pie y las características exteriores de nuestras botas de esquí. Logix Fit incluye la combinación de una amplia oferta de última (97mm, 100mm y 102mm), un punzón navicular que se construye en el molde de nuestras botas para aliviar la presión durante la flexión del tobillo, así como una colección avanzada de forros INTUICIÓN K2, para ofrecer un rendimiento, comodidad y un ajuste personalizado.

El calor INTUICIÓN LuxFit revestimiento moldeable combina el rendimiento y en forma de un forro de PVC tradicional con los beneficios de colocados estratégicamente espuma Ultralon EVA. Duró un preciso? Fuera de la caja? en forma, la INTUICIÓN LuxFit también incluye calor moldeables asimétricas Lenguas para reducir Bang Shin y garantizar la iniciación flex suave y preciso. La cuña de energía y ofrecen Collar Poder variaron inclínese hacia adelante y el apoyo del manguito superior necesario para el aprovechamiento de las condiciones difíciles.

TERCER HEBILLA WIDER

Ofrece una captura y la escalera más ancha para un ajuste más seguro y se extiende por un área más amplia. El último anillo de la escalera incluye un pestillo que mantiene su captura en su lugar cuando usted botas son desabrochado en el modo de caminar.

ACCESORIOS tecnología integrada

Accesorios Tech se integren plenamente en la inyección de shell, en lugar de sólo las vainas suela exterior. Este diseño garantiza una mayor resistencia, una mejor rigidez torsional, durabilidad y hace que nuestras suelas compatible con DIN alpino y encuadernaciones Tech.

DIN REEMPLAZABLE SUELAS COMPATIBLES

Gracias a nuestra tecnología Conexiones Integrada, nuestras suelas intercambiables están DIN compatibles, por lo que ya no tiene que cambiar suelas para satisfacer sus diversas configuraciones vinculantes.


Si estás buscando K2 Botas Esquí Alpino Pinnacle 110 estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Botas de esquí y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características K2 Botas Esquí Alpino Pinnacle 110

Índice de flex
65-110
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up