Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Pinnacle 105 Flat

K2 Pinnacle 105 Flat

K2 Pinnacle 105 Flat

K2 Pinnacle 105 Flat

  • K2 Pinnacle 105 Flat
  • K2 Pinnacle 105 Flat
  • K2 Pinnacle 105 Flat
  • K2 Pinnacle 105 Flat
  • K2 Pinnacle 105 Flat

K2 Pinnacle 105 Flat

Ver más artículos de:

Descripción K2 Pinnacle 105 Flat

La carga dura no es tan difícil de esquiar cuando estás montando sin atravesar el K2 Pinnacle 105, gracias a nuestro basculante todo terreno, especialmente versátil.

K2 Nanolite Konic Technology combina un núcleo compacto de grado aeronáutico y ligero a través del centro y las extremidades del esquí con capas alternas de fibra de vidrio y titanal para amortiguar y mejorar el rendimiento.

El cielo no es ni siquiera el límite para el Pinnacle 105.

Radio: 19m @ 184

Peso: 1875g @ 184

Construcción: Konic Technology | Aspen Nanolite Core | Laminado de metal

Opciones de encuadernación: Plano

Características: Trenzado triaxial

Línea de base: All Terrain Rocker

Dimensiones: 137/105/121

TECNOLOGÍA

Tecnología Konic

TECNOLOGÍA KONIC

Diseño revolucionario que redistribuye el peso al perímetro del esquí proporcionando potencia, resistencia y estabilidad directamente sobre el borde para el rendimiento, al tiempo que reduce el peso del swing desde el centro y las extremidades para mayor facilidad y control.

Nanolita

NANOLITA

Super ligero, de baja densidad, compuesto aeroespacial grado

Laminado de metal

LAMINADO METALICO

Construido a partir de la base, una construcción de laminado metálico consiste en alternar capas de fibra de vidrio y titanal por encima y por debajo del núcleo. Los laminados metálicos proporcionan un rendimiento húmedo, preciso e inquebrantable, ideal para los esquiadores expertos y de nivel avanzado.

Trenza triaxial

TRIAXIAL BRAID

La máquina de trenzado triaxial patentada interconecta hebras de fibra de vidrio alrededor de un núcleo molido, lo que resulta en una gran fuerza de torsión, manteniendo los patrones de flexión vivos inherentes a un esquí de núcleo de madera.

Punta y cola cónicas

PUNTA Y COLA TAPERED

Nuestros esquís Freeride Stability están diseñados no sólo con una punta cónica, sino también con una ligera cantidad de cono en la cola. Una punta cónica cambia la parte más ancha del contacto hacia atrás para reducir el peso de la punta y la deflexión en condiciones de nieve suave y variable. La cola cónica permite un mayor control a medida que se sale de la curva para acelerar o extirpar la velocidad según lo dicten las condiciones.


¿Quieres comprar K2 Pinnacle 105 Flat? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Freeride de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Pinnacle 105 Flat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo