K2 Phase Pro

Distribuidor Autorizado K2.
Garantía oficial de la marca.

K2

$ 86.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

136105863

615405

136105862

lupa

K2 Phase Pro

close

K2 Phase Pro

K2 Phase Pro

Descripción

La fase es escudo para trabajo pesado de K2 contra bateadores duro. Este casco de esquí cáscara dura está hecha para durar y llevará a la seguridad, el estilo y la comodidad de una estación a otra con su sistema de ajuste a medida K2dialed ™. Un sistema de audio de línea de base K2 perfectamente integrado le permite llamar de "enfermo" de las pistas, y la ventilación de matriz activa permite el control del clima con el toque de un interruptor.
caracteristicas:
De matriz activa de ventilación, sistema K2dialed ™ Fit, lavable Sistema separador plástico completo, libre Herramienta cinta amovible, a nivel de sistema de audio de línea de base 3
Presupuesto:
Peso: 490 g
Opción de audio: Línea de Base de audio
Sistema de ajuste: K2dialed
La ventilación: los orificios de activos
Casco de la construcción: Rígida
Casco Protector: Abrigo lleno
Tecnología:
CONCHA DURA:
cascos de Shell duros están construidos para durar y va a quedar bien, no importa cuántos viajes se hacen dentro y fuera de su bolsa de equipo. cascos de Shell duros que protegen del impacto gracias a una EPS espuma ligera unido a un moldeado por inyección y la cáscara del ABS durable.
COMPLETO separador plástico:
Esta cobertura total, lavable acuna ajustadamente la cabeza, creando el ajuste incomparable de un casco K2. El forro de malla cuenta con una corona que absorbe la humedad y respira para evitar el sobrecalentamiento. El sistema de revestimiento completo del abrigo se integra perfectamente con tanto nuestro nivel y 360 K2dialed ™ Sistemas Fit y K2 Línea de Base de audio, creando la experiencia del usuario final. No hay lagunas, lo que significa una comodidad mejor ajuste y mejora.
ACTIVO MATRIZ DE VENTILACIÓN:
La ventilación de matriz activa le permite regular el flujo de aire del sistema de ventilación del casco con el toque de un dedo. El control de orificios grandes con resultados un mínimo esfuerzo en estilo y función superior que se pueden ajustar sobre la marcha. Climatizador con el toque de un interruptor.
K2dialed SISTEMA DE AJUSTE:
Una interfaz ajustable de tres puntos ergonómicamente inspirada maximiza ajuste y personalización. El tamaño de su casco con el giro de un dial le da la máxima comodidad en el ajuste de la mosca.
LÍNEA DE BASE DE AUDIO:
El sistema de audio K2 Línea de base a la perfección lo conecta con su teléfono celular o reproductor de medios. El sistema de audio viene pre instalado en la línea de base de audio Earpads. La carcasa del altavoz crea una, la estiba bajo perfil mínimo para que no se dará cuenta de los altavoces a menos que se reproduce la música. Si prefiere montar sin los altavoces instalados, que se puede quitar fácilmente de las almohadillas. Con un cable desmontable y todo el nuevo controlador de audio en el cable para iniciar la pausa en marcha / reproducción y contestar / colgar funciones, el dispositivo multimedia es, literalmente, a su alcance.

Con K2 Phase Pro podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca K2 y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Cascos y protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron K2 Phase Pro, también vieron:

 
K2 Stash

K2

Stash

$ 109.95

 
K2 Verdict

K2

Verdict

$ 61.91 $ 36.45

 
K2 Diversion

K2

Diversion

$ 131.95