Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Phase Pro

  • K2 Phase Pro
  • K2 Phase Pro

K2 Phase Pro

Ver más artículos de:

Descripción K2 Phase Pro

La fase es escudo para trabajo pesado de K2 contra bateadores duro. Este casco de esquí cáscara dura está hecha para durar y llevará a la seguridad, el estilo y la comodidad de una estación a otra con su sistema de ajuste a medida K2dialed ™. Un sistema de audio de línea de base K2 perfectamente integrado le permite llamar de "enfermo" de las pistas, y la ventilación de matriz activa permite el control del clima con el toque de un interruptor.

caracteristicas:

Ventilación de matriz activa

Sistema K2dialed ™ Fit

Sistema lavable Abrigo lleno Liner

correa de las gafas extraíble sin herramientas

Nivel 3 Sistema de Línea de Base Audio

Presupuesto:

Opción de audio: Línea de Base de audio

Sistema de ajuste: K2dialed

La ventilación: los orificios de activos

Casco de la construcción: Rígida

Casco Protector: Abrigo lleno

Peso: 490 g

Tecnología:

SHELL DURO: cáscara dura cascos están construidos para durar y va a quedar bien, no importa cuántos viajes se hacen dentro y fuera de su bolsa de equipo. cascos de Shell duros que protegen del impacto gracias a una EPS espuma ligera unido a un moldeado por inyección y la cáscara del ABS durable.

Abrigo lleno LINER: Esta cobertura total, lavable acuna ajustadamente la cabeza, creando el ajuste incomparable de un casco K2. El forro de malla cuenta con una corona que absorbe la humedad y respira para evitar el sobrecalentamiento. El sistema de revestimiento completo del abrigo se integra perfectamente con tanto nuestro nivel y 360 K2dialed ™ Sistemas Fit y K2 Línea de Base de audio, creando la experiencia del usuario final. No hay lagunas, lo que significa una comodidad mejor ajuste y mejora.

ACTIVO MATRIZ DE VENTILACIÓN: Ventilación de matriz activa le permite regular el flujo de aire del sistema de ventilación del casco con el toque de un dedo. El control de orificios grandes con resultados un mínimo esfuerzo en estilo y función superior que se pueden ajustar sobre la marcha. Climatizador con el toque de un interruptor.

K2dialed FIT SISTEMA: Una interfaz ajustable de tres puntos ergonómicamente inspirada maximiza ajuste y personalización. El tamaño de su casco con el giro de un dial le da la máxima comodidad en el ajuste de la mosca.

LÍNEA DE BASE AUDIOL: El sistema de referencia K2 audio sin problemas le conecta con su teléfono celular o reproductor de medios. El sistema de audio viene pre instalado en la línea de base de audio Earpads. La carcasa del altavoz crea una, la estiba bajo perfil mínimo para que no se dará cuenta de los altavoces a menos que se reproduce la música. Si prefiere montar sin los altavoces instalados, que se puede quitar fácilmente de las almohadillas. Con un cable desmontable y todo el nuevo controlador de audio en el cable para iniciar la pausa en marcha / reproducción y contestar / colgar funciones, el dispositivo multimedia es, literalmente, a su alcance


K2 Phase Pro está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con K2 Phase Pro de la marca K2.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Phase Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar