K2 Phase Pro Audio Out

Distribuidor Autorizado K2.
Garantía oficial de la marca.

K2

$ 112.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

K2 Phase Pro Audio Out

close

K2 Phase Pro Audio Out

K2 Phase Pro Audio Out

Descripción

casco de esquí K2 Pro Fase de los mens ofrece un perfil bajo, diseño de concha dura y estilo limpio que proporcionan seguridad y comodidad. La comodidad se descubre con la combinación de matriz activa en la ventilación y el ajuste perfecto del Sistema K2dialed ™ Fit. El sistema de audio de línea de base K2 perfectamente integrado le permite llamar a su jefe en un "día de enfermedad", y mantiene su fluir de la música mientras estás esquiando en las pistas de polvo.
caracteristicas:
Ventilación de matriz activa
Sistema K2dialed ™ Fit
Sistema lavable Abrigo lleno Liner
correa de las gafas extraíble sin herramientas
Nivel 3 Sistema de Línea de Base Audio
Opción de audio: Línea de Base de audio
Sistema de ajuste: K2dialed
La ventilación: los orificios de activos
Casco de la construcción: Rígida
Casco Protector: Abrigo lleno
Presupuesto:
Peso: 490 g
Tecnología:
ACTIVO MATRIZ DE VENTILACIÓN: Ventilación de matriz activa le permite regular el flujo de aire del sistema de ventilación del casco con el toque de un dedo. El control de orificios grandes con resultados un mínimo esfuerzo en estilo y función superior que se pueden ajustar sobre la marcha. Climatizador con el toque de un interruptor.
Abrigo lleno LINER: Esta cobertura total, lavable acuna ajustadamente la cabeza, creando el ajuste incomparable de un casco K2. El forro de malla cuenta con una corona que absorbe la humedad y respira para evitar el sobrecalentamiento. El sistema de revestimiento completo del abrigo se integra perfectamente con tanto nuestro nivel y 360 K2dialed ™ Sistemas Fit y K2 Línea de Base de audio, creando la experiencia del usuario final. No hay lagunas, lo que significa una comodidad mejor ajuste y mejora.
LÍNEA DE BASE DE AUDIO: El sistema de referencia K2 audio sin problemas le conecta con su teléfono celular o reproductor de medios. El sistema de audio viene pre instalado en la línea de base de audio Earpads. La carcasa del altavoz crea una, la estiba bajo perfil mínimo para que no se dará cuenta de los altavoces a menos que se reproduce la música. Si prefiere montar sin los altavoces instalados, que se puede quitar fácilmente de las almohadillas. Con un cable desmontable y todo el nuevo controlador de audio en el cable para iniciar la pausa en marcha / reproducción y contestar / colgar funciones, el dispositivo multimedia es, literalmente, a su alcance.
Diente azul compatible: Todos los cascos K2 son ahora compatibles con los sistemas de audio Bluetooth al aire libre Tech® azules, así como otras opciones de audio después de mercado.

Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de K2. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Cascos y protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Cascos y protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Timón k2

El casco llegó en el momento que esperaba, y sin dañar el producto. En cuanto al propio casco Está cómoda y la calidad de audio es sorprendentemente decente. No he tenido la oportunidad de utilizar el casco en las laderas todavía, así que no puedo responder por lo bien que me protegerá. Voy a ordenar de nuevo snowinn.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron K2 Phase Pro Audio Out, también vieron:

 
K2 Rant

K2

Rant

$ 71.3 $ 35.95

 
K2 Diversion

K2

Diversion

$ 133.28 $ 87.95

 
K2 Thrive

K2

Thrive

$ 61.95

 
K2 Diversion Audio 13/14

K2

Diversion Audio 13/14

$ 123.07 $ 86.95