Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Phase Pro Audio Navy

  • K2 Phase Pro Audio Navy
  • K2 Phase Pro Audio Navy
  • K2 Phase Pro Audio Navy

K2 Phase Pro Audio Navy

Ver más artículos de:

Descripción K2 Phase Pro Audio Navy

La fase es el escudo de servicio pesado de K2 contra los bateadores duros. Este casco rígido de esquí está diseñado para durar y brinda seguridad, estilo y comodidad de temporada en temporada gracias a su sistema de ajuste personalizable K2Dialed ™. Un sistema de audio K2 Baseline integrado sin problemas le permite llamar a "enfermo" desde las pendientes, y la ventilación Active Matrix permite el control del clima con solo presionar un interruptor.

caracteristicas:

Concha dura

Trazador de líneas lleno del abrigo

Martix activo

K2 marcado

Línea de base de audio

Presupuesto:

Peso: 490g

Ventilación: activa

Certificado de bicicleta: Falso

Tecnología:

Concha dura:

Los cascos de Hard Shell están diseñados para durar y se verán bien sin importar cuántos viajes hagan dentro y fuera de su bolsa de equipo. Los cascos de Hard Shell lo protegen del impacto gracias a la espuma EPS ligera unida a una carcasa de ABS moldeada y duradera.

Construcción de matriz activa:

Control de clima con tan solo un interruptor, Active Matrix Venting le permite regular el flujo de aire del sistema de ventilación del casco con solo presionar un dedo.

Full Wrap Liner:

Un diseño de forro transpirable, cómodo, lavable y de cobertura completa que absorbe la humedad para evitar el sobrecalentamiento e integra perfectamente los sistemas de audio y de ajuste.

K2Dialed:

El sistema K2Dialed Fit crea un casco de ajuste personalizado sin importar la forma de su cabeza. Una interfaz de tres puntos ajustable e inspirada ergonómicamente maximiza el ajuste y la personalización con el giro de un dial. Esto permite la máxima conveniencia de poder realizar ajustes de ajuste sobre la marcha.

Sistema de audio de línea base:

Kit de audio preinstalado con un parlante de perfil bajo que se conecta fácilmente a su dispositivo móvil sin obstaculizar el ajuste o la comodidad. El controlador de cordón activado está diseñado para usarlo al instante al alcance de la mano para hablar o escuchar melodías.


Si tienes más productos de K2 sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Protecciones. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como K2 Phase Pro Audio Navy. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Phase Pro Audio Navy

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar