up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Esquís Alpinos Mindbender 90 TI

K2 Esquís Alpinos Mindbender 90 TI

K2 Esquís Alpinos Mindbender 90 TI

K2 Esquís Alpinos Mindbender 90 TI

K2 Esquís Alpinos Mindbender 90 TI

plus
K2

K2 Esquís Alpinos Mindbender 90 TI



Descripción K2 Esquís Alpinos Mindbender 90 TI

Cuando haya escasez de nieve blanda, recurra al Mindbender 90Ti. Aunque está construido con la misma construcción Titanal Y Beam y el perfil All Terrain Rocker que sus otros hermanos Mindbender reforzados con metal, el 90Ti se distingue gracias a un ancho de cintura más estrecho. El resultado es un esquí que tiene la precisión de sujeción del borde que necesitas para dominar el hardpack, pero sigue siendo lo suficientemente ancho para incursiones en los que no están cuidados.


Tecnologías:

Viga Titanal Y:
Ti Y Beam de K2 ofrece precisión en la parte delantera del esquí, potencia bajo los pies y estabilidad en la cola, todo mientras mantiene la maniobrabilidad y el control de deriva necesarios para el freeride. El titanal de corte de precisión en forma de 'Y' altera la rigidez torsional del esquí mientras mantiene un patrón de flexión equilibrado y uniforme que brinda potencia de manera controlada a lo largo de la longitud del esquí.

Powerwall:
La transferencia de potencia se mejora drásticamente con las paredes laterales de ABS de gran tamaño que están laminadas y guardadas dentro del núcleo de madera en la parte central del esquí. Con la pared lateral que se extiende hacia el corazón del esquí, la transmisión de energía del esquiador al borde del esquí es directa y precisa.

Rocker todo terreno:
Los esquís con rocker All Terrain tienen una subida gradual hasta la punta para una gran versatilidad en todas las condiciones, con una subida corta y baja en la cola para un mayor control de la nieve variable.

Núcleo de arce:
Madera enérgica, resistente y densa que absorbe los impactos.

Núcleo de Aspen:
Ligero y resistente, excelente material en todos los sentidos.


K2 Esquís Alpinos Mindbender 90 TI está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de K2. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Esquís y Esquí alpino.

Características K2 Esquís Alpinos Mindbender 90 TI

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
86-90 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Gris
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Freeride
Esquí All Mountain

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up