up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Esquís Alpinos Mindbender 88Ti Alliance

K2 Esquís Alpinos Mindbender 88Ti Alliance

K2 Esquís Alpinos Mindbender 88Ti Alliance

K2 Esquís Alpinos Mindbender 88Ti Alliance

K2 Esquís Alpinos Mindbender 88Ti Alliance

plus
K2

K2 Esquís Alpinos Mindbender 88Ti Alliance



Descripción K2 Esquís Alpinos Mindbender 88Ti Alliance

El Mindbender 88ti específico para mujeres es el compañero perfecto para cuando estás de humor para rasgar, pero la nieve blanda no está en el menú. La construcción de la viga en Y de Titanal y las paredes laterales Powerwall brindan estabilidad que inspira confianza y agarre de borde de alta velocidad en nieve firme, mientras que el perfil de balancín todo terreno aún le brinda la libertad de explorar fuera de los caminos trillados.


Especificaciones:

Talla:
163

Balancín:
Rocker todo terreno

Radio de esquí:
14,7 millones a 163

Núcleo de esquí:
Chapa de Aspen

Construcción:
Titanal

Categoría de esquís:
Paseo libre
Toda montaña


Tecnología:

All Terrain Rocker ™:
Los esquís con All Terrain Rocker tienen una elevación gradual hasta la punta para una gran versatilidad en todas las condiciones, con una altura corta y baja en la cola para mayor control en la nieve variable.

Núcleo de Aspen:
Material ligero y resistente, excelente en todos los aspectos.

Viga Titanal Y:
La viga Ti Y de K2 ofrece precisión en la parte delantera del esquí, potencia bajo los pies y estabilidad en la cola, todo mientras mantiene la maniobrabilidad y el control de deriva necesarios para el freeride. Titanal de corte de precisión en forma de 'Y' altera la rigidez torsional del esquí mientras mantiene un patrón de flexión equilibrado y uniforme que brinda potencia de una manera controlada a lo largo de la longitud del esquí.

Powerwall:
La transferencia de potencia se mejora drásticamente con las paredes laterales de abdominales de gran tamaño que están laminadas y embolsadas dentro del núcleo de madera en la parte central del esquí. Con la pared lateral que se extiende hasta el corazón del esquí, la transmisión de energía del esquiador al borde del esquí es directa y precisa.

Flexión correcta:
Elimina la sección media demasiado rígida que normalmente se encuentra en los esquís de longitud más corta, dejando un perfil flexible uniforme y uniforme optimizado en todos los tamaños, desde el más largo hasta el más corto.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esquí. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de K2 Esquís Alpinos Mindbender 88Ti Alliance. Para cualquier duda que tengas de comprar K2 Esquís Alpinos Mindbender 88Ti Alliance, contacta con nuestro equipo de profesionales en esquí por teléfono o email.

Características K2 Esquís Alpinos Mindbender 88Ti Alliance

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
86-90 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Gris
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Freeride
Esquí All Mountain

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up