up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

K2 Botas Esquí Alpino Mindbender 130

plus
K2

K2 Botas Esquí Alpino Mindbender 130



Descripción K2 Botas Esquí Alpino Mindbender 130

Construido con una carcasa Powerlite moldeable por calor, un pivote de puño sin fricción, accesorios técnicos y una robusta 130 Flex, la Mindbender 130 es la bota de freeride versátil que necesita tanto para los esfuerzos asistidos por telesilla como para los humanos. Cuando llegue el momento de aventurarse más allá del resort, coloque el Powerlock Spyne en modo caminar y aprecie el impresionante rango de movimiento de 50 grados mientras avanza hacia su próximo objetivo.


Especificaciones:

Categoría de botas de esquí:
Toda montaña
Paseo libre

Ancho de la bota:
98 mm

Accesorios tecnológicos:
Accesorios tecnológicos

Peso del Producto:
1740g @ 26,5

Transatlántico:
Tour profesional de Powerfit

Botas de esqui:
Toda montaña
Paseo libre


Tecnología:

Entrada de ajuste rápido:
Tpu más suave diseñado en el área del empeine de la carcasa Powerlite para una entrada y salida rápida y fácil.

Pivote del manguito sin fricción:
Pivote de baja fricción para facilitar el rango de movimiento.

Powerlock Spyne:
Robusto, preciso e intuitivo. El mecanismo de caminata Powerlock Spyne permite un rango de movimiento de 50 grados al caminar y una conexión poderosa e implacable mientras esquia. El mecanismo también se puede ajustar para personalizar la inclinación hacia adelante de la bota entre 10 y 17 °.

Suela Grip Walk:
Suelas desmontables e intercambiables Iso 9523 Alpine Rockered diseñadas en colaboración para trabajar con el sistema de sujeción Marker's Grip Walk para un mejor agarre y mayor comodidad al caminar y pararse con botas, pero no compromete la transmisión de potencia y la función de liberación entre la bota y la sujeción al esquiar. Pre instalado.

Carcasa Powerlite
Powerlite Shell 1650 gramos a 26,5 4 diferentes rigideces de Tpu y un grosor de pared óptimo se unen para un alto rendimiento y el menor peso posible.
La carcasa totalmente nueva está diseñada específicamente para dar como resultado las mejores botas de esquí y el peso más ligero jamás fabricadas. Fabricado con cuatro rigideces diferentes de Tpu y perfiles de espesor de pared optimizados, la carcasa Powerlite logra un equilibrio paradójico de agilidad y potencia ligeras. Las botas resultantes son algunas de las botas alpinas y de freeride más ligeras del mercado, pero esquían con toda la potencia y el impulso de las botas más pesadas. Completadas con la facilidad de entrada Fastfit y las capacidades de personalización completas de Tpu Boot Fitter, las colecciones de botas Recon, Anthem y Mindbender han subido el listón y han demostrado que realmente menos es más.



Si lo que necesitas es K2 Botas Esquí Alpino Mindbender 130 de la marca K2 ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características K2 Botas Esquí Alpino Mindbender 130

Índice de Flex
115-130
Horma
98-100 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Amarillo
Gris
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí All Mountain
Esquí Freeride

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up