up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Esquís Alpinos Mindbender 115 Alliance

K2 Esquís Alpinos Mindbender 115 Alliance

K2 Esquís Alpinos Mindbender 115 Alliance

K2 Esquís Alpinos Mindbender 115 Alliance

K2 Esquís Alpinos Mindbender 115 Alliance

plus
K2

K2 Esquís Alpinos Mindbender 115 Alliance



Descripción K2 Esquís Alpinos Mindbender 115 Alliance

Nos dirigimos a la Alianza de Mujeres K2 en busca de orientación, y lo único que escuchamos fue simple: "necesitamos un verdadero esquí gordo". Así que atendimos la llamada y nos divertimos mucho haciéndolo. Tomando una Aspen Veneer Core ™ liviana y agregando Carbon Spectral Braid ™, la 115c es una trituradora de montaña grande liviana con una punta que nunca se zambulle. Esta cosa lleva a las almohadas, el polvo profundo, e incluso el disco duro, y se ve muy bien al hacerlo.

CARACTERISTICAS:

RADIO DE ESQUÍ: 20.4m @ 172cm

CATEGORÍA DE ESQUÍ: Freeride, Polvo

CONSTRUCCIÓN: Carbono

VINCULACIÓN: plana (encuadernación no incluida)

BALANCINES: Powder Rocker

PESO DEL PRODUCTO: 1770g @ 172cm

Ideal para: POLVO, FREERIDE, GRAN MONTAÑA

TECNOLOGÍA:

DISEÑO DE CONTROL DE TORSIÓN: diseñado para mejorar la estabilidad y el control en todo tipo de nieve, el DISEÑO DE CONTROL DE TORSIÓN combina una flexión torsional progresiva, con un perfil longitudinal equilibrado y uniforme. Torsionalmente más rígido en la parte delantera y en el centro del esquí, luego, al deslizarse por toda la cola, los esquís K2 con TCD tienen un inicio de giro preciso y preciso y una liberación de giro suave y consistente en todo tipo de nieve.

TRENZA ESPECTRAL DE CARBONO: 1920_k2_carbon spectral braid image.png

Una extensión del diseño de control de torsión de K2, Carbon Spectral Braid es el primer refuerzo de ángulo variable de su clase (pendiente de patente) que permite una torsión y flexión ajustadas con precisión al alterar la orientación de la fibra a lo largo del esquí. Animado, enérgico y notablemente compuesto; Los esquís Mindbender con trenza espectral de carbono de K2 tienen estabilidad y control en espadas mientras permanecen hiper maniobrables.

SLANTWALL: al agregar un ángulo de 30 ° a la pared lateral en la construcción Hybritech de K2, SlantWall aumenta la agilidad y la capacidad de respuesta de un esquí al tiempo que mantiene la precisión y la potencia.

NÚCLEO:

MAPLE CORE Madera enérgica, resistente y densa que absorbe el impacto.

PAULOWNIA CORE Madera viva y flexible con una excelente relación peso / resistencia.


Si estas interesado en K2 Esquís Alpinos Mindbender 115 Alliance, descubre también otros productos relacionados de K2 dentro de la categoría Esquís y Esquí alpino. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esquí pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características K2 Esquís Alpinos Mindbender 115 Alliance

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
De 100 a 120 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up