Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Meridian

  • K2 Meridian
  • K2 Meridian
  • K2 Meridian

K2 Meridian

Ver más artículos de:

Descripción K2 Meridian

El Meridian es el casco para mujeres certificadas K2 de nieve y moto, listo para tomar a las calles o laderas con estilo y rendimiento ligero. El Meridian cuenta con el mismo Magna Snap actualizado gafas de gafas magnéticas y forro convertible como el nuevo Stash, y las damas ahora pueden lograr un ajuste personalizado con el 360 K2Dialed ™ Fit System. Diga adiós a todos los jugueteos y fumbling, y se adhieren a las laderas.

caracteristicas:

Ventilación de canal pasivo, 360 K2dialed ™ Fit sistema, Convertible Full Wrap Liner System, Magna Snap Goggle Clip

Presupuesto:

Peso: 380g

Sistema de ajuste: 360 K2Dialed

Ventilación: Rejillas de ventilación pasivas

Construcción del casco: En el molde

Forro del casco: Envoltura convertible

Tecnología:

CONVERTIBLE FULL WRAP LINER:

La misma cobertura que un revestimiento de envoltura completo, pero se salta fácilmente, dejando el sistema de ajuste y el relleno mínimo para acomodar el uso de un gorro delgado, mientras que la retención de los cascos se ajustan al sistema.

EN MOLDE:

En el molde es la construcción de la prima para los cascos ultra ligeros del funcionamiento y se caracteriza por un trazador de líneas del EPS que se moldea directamente a una cáscara ligera del policarbonato. El resultado es una construcción tan ligera que olvidará que está allí.

VENTILACIÓN DE CANALES PASIVOS:

Canales en la superficie interior del flujo de aire directo EPS entre su cabeza y el casco, eliminando la humedad y el exceso de calor; manteniéndolo seco y cómodo durante todo el día. Disponible en todos los cascos K2.

360 K2DIALED FIT SYSTEM ™:

Una evolución del K2dialed Fit System ™, el nuevo 360 K2dialed Fit System ™ ofrece una personalización sin precedentes. Un diseño web que se integra en el forro textil proporciona el máximo confort y un ajuste seguro. Gracias a la distribución más uniforme de la presión, el nuevo 360 K2dialed Fit System ™ elimina los puntos de presión no deseados, independientemente de la forma de la cabeza.

CORREA DE MAGNA:

Nuevo clip de retención magnética que se mueve fácilmente hacia arriba y sobre la correa de los anteojos para un asimiento seguro que usted no tiene que fumble para.

ALMOHADILLAS REMOVIBLES:

Capacidad para quitar fácilmente las almohadillas de los oídos para un volumen reducido, manteniendo el sistema de ajuste.


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de K2 Meridian y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con K2 Meridian o de la categoria Protecciones de nuestra tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Meridian

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar