Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Konic 76 + M3 10

K2 Konic 76 + M3 10

K2 Konic 76 + M3 10

K2 Konic 76 + M3 10

  • K2 Konic 76 + M3 10
  • K2 Konic 76 + M3 10
  • K2 Konic 76 + M3 10
  • K2 Konic 76 + M3 10
  • K2 Konic 76 + M3 10
  • K2 Konic 76 + M3 10

K2 Konic 76 + M3 10

Ver más artículos de:

Descripción K2 Konic 76 + M3 10

Tome su Esquí al siguiente nivel

120/76/105

El K2 Konic 76 esquí está diseñado desde el principio para tomar su esquí superior al siguiente nivel.

Su potencia y precisión proceden de las paredes laterales Hybritech, mientras que su perdón y facilidad surgen de la combinación de All Terrain Rocker y el núcleo compuesto.

El resultado final es un serio divertido par confianza predecible, de los hombres avanzados esquís? S que manejan en polvo, mugre, empacado o condiciones de hielo? el último todo de esquí de montaña.

Radio: 15.5 @ 170

Construcción: K2 Konic Tecnología Composite, Hybritech flanco

Opciones Encuadernación: Marcador K2 / M3 10

Características: K2 Konic Tecnología

Línea de base: All Terrain Rocker

Dimensiones: 120/76/105

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA KONIC

Diseño de la base revolucionaria que redistribuye el peso de los esquís perímetro proporcionar energía, la fuerza y ??la estabilidad directamente sobre el borde para el rendimiento, mientras que la reducción de peso del swing del centro y las extremidades para la facilidad y control.

Hybritech PARED

Hybritech es una mezcla única de las paredes laterales y la tapa construcciones. La construcción combina la precisión, potencia y rendimiento de la pared lateral bajo los pies con las características de peso ligero y de inicio del viraje suave de la construcción del casquillo.

SISTEMA K2 / MARCADOR M3

El K2 / Marcador M3 es el sistema definitivo de esquí / placa / vinculante diseñado para esquiadores. Utiliza una nueva Toe compacto y un diseño talón Compact2 fijo para el control y rapidez bajo los pies, con un diseño de 20% más ligero.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de K2. ¡Consulta el listado completo de Esquís hombre!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Konic 76 + M3 10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

K2 konic

-

Buenos skis a un gran precio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad