Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Konic 75 + M2 10

K2 Konic 75 + M2 10

K2 Konic 75 + M2 10

K2 Konic 75 + M2 10

  • K2 Konic 75 + M2 10
  • K2 Konic 75 + M2 10
  • K2 Konic 75 + M2 10
  • K2 Konic 75 + M2 10
  • K2 Konic 75 + M2 10
  • K2 Konic 75 + M2 10

K2 Konic 75 + M2 10

Ver más artículos de:

Descripción K2 Konic 75 + M2 10

Iniciación Para Finesse en apenas una vuelta

En base de la filosofía de diseño K2 Konic, el Konic 75 es el más indulgente, fácil de Cony para controlar de esquí en los hombres? S toda la colección de esquí de montaña.

Diseñado para el desarrollo de los esquiadores con una captura perfil gratuito Rocker que eleva la punta y la cola para facilitar el esquí añadido al iniciar y acabado convierte en lento esquí control en los hombres? S de toda la colección de esquí de montaña.

Diseñado para el desarrollo de los esquiadores con un Catch perfil gratuito Rocker que eleva la punta y la cola para facilitar el esquí añadido al iniciar y acabado gira a velocidades más lentas.

Radio: 15m @ 170

Construcción: K2 Konic Tecnología Composite, Construcción del casquillo

Características: Konic Tecnología

Línea de base: Catch gratuito Rocker

Dimensiones: 115/75/106

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA KONIC

Diseño de la base revolucionaria que redistribuye el peso de los esquís perímetro proporcionar energía, la fuerza y ??la estabilidad directamente sobre el borde para el rendimiento, mientras que la reducción de peso del swing del centro y las extremidades para la facilidad y control.

CAP CONSTRUCCIÓN

Durable y ligero? Gorra? esquís son construidas por un proceso de moldeo sofisticado que envuelve el núcleo y los materiales internos con la capa superior de la estación de esquí. Se utiliza en toda nuestra línea de esquí, construcciones del casquillo se pueden montar con una variedad de diferentes núcleos. Estas variaciones, tales como materiales de vidrio y / o metal, son los factores determinantes de los esquís? actuación.


K2 Konic 75 + M2 10 está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de K2. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Esquís hombre y All mountain.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Konic 75 + M2 10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo