Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Illusion Eu

K2 Illusion Eu

  • K2 Illusion Eu
  • K2 Illusion Eu
  • K2 Illusion Eu

K2 Illusion Eu

Descripción K2 Illusion Eu

El K2 Illusion ofrece una protección completa, durabilidad durante toda la temporada y comodidad durante todo el día en un diseño ligero en moldes a un valor excepcional. Este casco de esquí es ligero y ágil para todas las ambiciones de montaña de su pequeño destripador, pero protector sobre su paz mental de los padres. La ilusión funciona como la magia, pero prometemos que es real!

caracteristicas:

Ventilación de canal pasivo, sistema K2dialed ™ Fit, sistema de revestimiento completo, gafas de retención laterales, luz LED KTail

Presupuesto:

Sistema de ajuste: K2Dialed

Ventilación: Rejillas de ventilación pasivas

Construcción del casco: En el molde

Forro del casco: Envoltura completa

Peso: 368 g

Tecnología:

En Mold:

En el molde es la construcción de la prima para los cascos ultra ligeros del funcionamiento y se caracteriza por un trazador de líneas del EPS que se moldea directamente a una cáscara ligera del policarbonato. El resultado es una construcción tan ligera que olvidará que está allí.

Envoltura completa:

Esta cobertura completa, forro lavable cuna cómodamente su cabeza, creando el ajuste incomparable de un casco K2. El forro cuenta con una malla de corona que absorbe la humedad y respira para evitar el sobrecalentamiento. El sistema Full Wrap Liner está perfectamente integrado con nuestros sistemas estándar y 360 K2dialed ™ Fit y K2 Baseline Audio, creando la experiencia de usuario final. No hay lagunas, lo que significa un mejor ajuste y una mayor comodidad.

Ventilación del canal pasivo:

Canales en la superficie interior del flujo de aire directo EPS entre su cabeza y el casco, eliminando la humedad y el exceso de calor; manteniéndolo seco y cómodo durante todo el día. Disponible en todos los cascos K2.

K2dialed Sistema de ajuste:

Una interfaz ergonómica de tres puntos ajustable maximiza el ajuste y la personalización. El tamaño de su casco con el giro de un dial le da la máxima comodidad en la posibilidad de ajuste.


Pide ya tu K2 Illusion Eu y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el K2 Illusion Eu en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos K2 Illusion Eu se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Illusion Eu

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo