K2 Entity

Distribuidor Autorizado K2.
Garantía oficial de la marca.

K2

$ 52.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

K2 Entity

close

K2 Entity

K2 Entity

Descripción

Con su estilo simplemente divertido y rendimiento confiable, la Entidad tiene el sello de aprobación de groms y padres por igual. El sistema K2Dialed ™ Fit de K2 es fácil de usar y optimizado para un confort personalizado incluso mientras el noggin de su hijo continúa creciendo. Además, el envoltorio entero de la Entity se elimina fácilmente y se lava para triturar temporada a temporada.
caracteristicas:
Ventilación de canal pasivo, sistema K2dialed ™ Fit, sistema de revestimiento integral, correas de retención de gafas laterales, kit de almohadilla de verano, luz LED KTail
Presupuesto:
Sistema de ajuste: K2Dialed
Ventilación: Rejillas activas
Construcción del casco: Hardshell
Forro del casco: Envoltura completa
Peso: 480 g
Tecnología:
Concha dura:
Cascos duros de Shell están construidos para durar y se verá bien, no importa cuántos viajes hacen dentro y fuera de su bolsa de engranajes. Los cascos de Hard Shell le protegen del impacto gracias a una espuma de EPS ligera unida a una carcasa de ABS moldeada por inyección y resistente.
Envoltura completa:
Esta cobertura completa, forro lavable cuna cómodamente su cabeza, creando el ajuste incomparable de un casco K2. El forro cuenta con una malla de corona que absorbe la humedad y respira para evitar el sobrecalentamiento. El sistema Full Wrap Liner está perfectamente integrado con nuestros sistemas estándar y 360 K2dialed ™ Fit y K2 Baseline Audio, creando la experiencia de usuario final. No hay huecos, lo que significa un mejor ajuste y una mayor comodidad.
Ventilación del canal pasivo:
Canales en la superficie interior del flujo de aire directo EPS entre su cabeza y el casco, eliminando la humedad y el exceso de calor; manteniéndolo seco y cómodo durante todo el día. Disponible en todos los cascos K2.
K2dialed Sistema de ajuste:
Una interfaz ergonómica de tres puntos ajustable maximiza el ajuste y la personalización. El tamaño de su casco con el giro de un dial le da la máxima comodidad de la posibilidad de ajuste.

K2 Entity es un artículo que corresponde a la categoría Cascos niños dentro de Cascos y protecciones de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos K2 Entity se encuentra en stock.

Características

Cuadro de tallas. Cascos y protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron K2 Entity, también vieron:

 
K2 Illusion

K2

Illusion

$ 94.6 $ 70.95