Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Domain 14/15

K2 Domain 14/15

K2 Domain 14/15

K2 Domain 14/15

  • K2 Domain 14/15
  • K2 Domain 14/15
  • K2 Domain 14/15
  • K2 Domain 14/15
  • K2 Domain 14/15

K2 Domain 14/15

Ver más artículos de:

Descripción K2 Domain 14/15

Mientras cursaba su homónimo distinguiendo su dominio en el parque, este esquí freestyle claramente isnt fuera de su zona de confort a través de todo el complejo.

115/90/115

Radio: 21m @ 179

Construcción: triaxial Braid, TwinTech flanco, Aspen Core

Características: simétrico línea de cotas, la punta y la cola de Hardware, Diseño Parque Flex, Base de Swap

TECNOLOGÍA

Trenzado triaxial

Los patentados triaxial Trenzado enclavamientos hebras de fibra de vidrio de la máquina alrededor de un núcleo molido, lo que resulta en una gran resistencia a la torsión, manteniendo los patrones de flexión animados inherentes a un núcleo de madera de esquí.

Twintech pared lateral

Twin Tip construcción específica aumenta la durabilidad de esquís K2 flancos. Una construcción de pared lateral tradicional produce un ángulo de 90 grados, donde el material y la pared lateral se encuentran arriba. La construcción TwinTech tira el material de la parte superior en la pared lateral, reduciendo el ángulo que es propenso al abuso, la minimización de esquí de pistas de daños por impacto.

Estacione patrón de flexión

Con la ayuda de nuestros atletas K2 ha desarrollado un perfil de núcleo único que da la punta y la cola de nuestro parque un patrón de flexión con más pop y posee más profundo en las prensas y mantequillas. Este núcleo específico parque tiene más flex en la punta y la cola, pero mantiene la mitad del cuerpo de roca sólida para el control y la confianza.

Base de swap

Las bases de estos esquís pueden venir en dos formas de color diferentes, dependiendo de cómo los colores están intercambiados en la base. Esto le da dos miradas a la misma de esquí, y se asegura de que usted no está meciendo el mismo par exacto como su amigo que acaba de recoger el mismo par de esquís.

Jib rockero

BOTÓN DE DIRECCIÓN: Fácil iniciación, versatilidad, agilidad

COMBA: Control, bodega borde, rebote

Con una punta elevada y la cola con cero camber bajo los pies, Jib Rocker ofrece la mejor mezcla de alegría para mantequillas y trucos de superficie combinados con una mejora de pop para poder ollie inigualable.

En pocas palabras, Jib Rocker está diseñado para ollies, mantequillas, y pop predecible.

Freestyle

Consejos gemelas totalmente funcional para toda la montaña.


¿Te encanta el esqui? Consigue tu K2 Domain 14/15 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de K2. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Domain 14/15

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar