up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Esquís De Montaña Coomba 104

K2 Esquís De Montaña Coomba 104

K2 Esquís De Montaña Coomba 104

K2 Esquís De Montaña Coomba 104

K2 Esquís De Montaña Coomba 104

plus
K2

K2 Esquís De Montaña Coomba 104

Descripción K2 Esquís De Montaña Coomba 104

Nuestro homenaje a la tarde, el legendario Doug Coombs cumple 10 años esta temporada, ya que sigue para celebrar impacto increíble de Doug en el esquí aventura. El Coomba ha construido en la unión a la piel Z Clip - un sistema seguro, centrado automático que reduce el peso y acelera la transición entre desollado y el esquí - y ojales totalmente desmontables para acompañar pieles cortadas previamente de K2. Para la exploración segura, ligera, legendaria de esquí, el Coomba 104 es joya brillante trasero de K2. Si usted está mirando para cortar algunas pistas de la piel súper ancho, echa un vistazo a la Coomba 114!

caracteristicas:

Hybritech flanco, Web de carbono, Z El gancho de agarre de la piel, los ojales de la piel, rebajados de puntas y la cola

Presupuesto:

Radio: 23m @ 177

Peso: 1650 g @ 177

Construcción: Paulownia arce Core

Opciones de unión plana:

Línea de base: All Terrain Rocker

Dimensiones: 136/104/122

Tecnología:

Hybritech del flanco:

Hybritech es una mezcla única de las paredes laterales y la tapa construcciones. La construcción combina la precisión, potencia y rendimiento de la pared lateral bajo los pies con las características de peso ligero y suave inicio del viraje de la construcción del casquillo.

Web de carbono:

tejido de carbono, donde se colocan los hilos de carbono en ángulos precisos para un nivel adicional de rigidez torsional en el núcleo secundario. Esto mantiene la luz de esquí, pero le da la resistencia a la torsión adicional donde más lo necesita.

Clip Z:

Un auto centrado de apego seguro, que reduce el peso y permite realizar transiciones rápidas en el ascenso.

Los ojales de la piel:

La nueva punta de la cola de freeride y arandelas son un diseño limpio y sencillo, que ya no requiere un tapón. El revestimiento de goma duradera disfraza una ranura diseñada para acomodar tanto el clip Z para nuestros archivos adjuntos de la piel, y los componentes para construir un trineo de rescate.

Punta cónica y la cola:

Nuestros esquís Freeride Estabilidad están diseñados no sólo con una punta cónica, sino también una pequeña cantidad de la forma cónica en la cola. Una punta cónica desplaza la parte más ancha del contacto más atrás para reducir el peso en la punta y la deflexión en el estado de la nieve suaves y variables. La cola afilada permite un mayor control al salir del turno de cualquiera de acelerar para salir o la velocidad de fregado como las condiciones lo exigen.


K2 Esquís De Montaña Coomba 104 dispone de la garantía oficial de la marca K2. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca K2 y completar tu compra en esquí.

Características K2 Esquís De Montaña Coomba 104

Tipo de rocker
Rocker en espátula y cola
Anchura patín
De 100 a 120 mm
Esquí pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up