up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

K2 Casco Diversion

K2 Casco Diversion

plus
K2

K2 Casco Diversion

Descripción K2 Casco Diversion

mejor en su clase de forma, función y estilo: el casco de esquí k2 desvío está aquí para mantenerle esquiar todo el día. el casco de desvío es el modelo de los únicos hombres que ofrece una construcción híbrida para mantenerlo ligero y muy duradero. el desvío cuenta con el sistema de ventilación de matriz activa para un mejor control de la temperatura y el flujo de aire. más allá de la personalización de la ventilación, los usuarios también lograr un ajuste personalizado a través de la integración del sistema fit 360 k2dialed ™. completa con un sistema de audio de línea de base, el desvío k2 tiene sus necesidades cubiertas casco.

caracteristicas:

de doble ventilación de matriz activa

sistema 360 k2dialed ™ fit

sistema lavable abrigo lleno liner

nivel 3 sistema de línea de base audio

Especificaciones:

opción de audio: línea de base de audio

sistema de ajuste: 360 k2dialed

la ventilación: los orificios de activos

casco de la construcción: híbrido

peso: 430 g

tecnología:

abrigo lleno liner: esta cobertura total, lavable acuna ajustadamente la cabeza, creando el ajuste incomparable de un casco k2. el forro de malla cuenta con una corona que absorbe la humedad y respira para evitar el sobrecalentamiento. el sistema de revestimiento completo del abrigo se integra perfectamente con tanto nuestro nivel y 360 k2dialed ™ sistemas fit y k2 línea de base de audio, creando la experiencia del usuario final. no hay lagunas, lo que significa una comodidad mejor ajuste y mejora.

activo matriz de ventilación: ventilación de matriz activa le permite regular el flujo de aire del sistema de ventilación del casco con el toque de un dedo. el control de orificios grandes con resultados un mínimo esfuerzo en estilo y función superior que se pueden ajustar sobre la marcha. climatizador con el toque de un interruptor.

hybrid: esta construcción única ofrece lo mejor de ambos en el molde de cáscara dura y construcciones. el principal en la construcción del molde hace que el casco increíblemente ligero, mientras que el de shell duro secundaria permite superior para el más avanzado de matriz activa de ventilación ™ y una mayor durabilidad.

360 k2dialed fit system ™: una evolución del k2dialed fit system ™, el nuevo 360 k2dialed fit system ™ proporciona personalización sin igual. un diseño web que está integrado en el revestimiento textil ofrece el máximo confort y un ajuste seguro. gracias a la presión más uniformemente distribuida, el nuevo 360 k2dialed fit system ™ elimina los puntos de presión no deseados, independientemente de su forma de la cabeza.

línea de base de audio: el sistema de referencia k2 audio sin problemas le conecta con su teléfono celular o reproductor de medios. el sistema de audio viene pre instalado en la línea de base de audio earpads. la carcasa del altavoz crea una, la estiba bajo perfil mínimo para que no se dará cuenta de los altavoces a menos que se reproduce la música. si prefiere montar sin los altavoces instalados, que se puede quitar fácilmente de las almohadillas. con un cable desmontable y todo el nuevo controlador de audio en el cable para iniciar la pausa en marcha / reproducción y contestar / colgar funciones, el dispositivo multimedia es, literalmente, a su alcance.

diente azul compatible: todos los cascos k2 son ahora compatibles con los sistemas de audio bluetooth al aire libre tech® azules, así como otras opciones de audio después de mercado.


En la tienda de esquí, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de K2 Casco Diversion y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 30x30x40 cm. y su peso es de 1.50 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con K2 Casco Diversion o de la categoria Cascos de nuestra tienda online de esquí.

Características K2 Casco Diversion

Color
Negro
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

K2 Casco Diversion

Casco k2

-

Entrega y artículo impecables.

K2 Casco Diversion

Excelente casco

-

Necesitaba reemplazar mi antiguo casco K2 Diversion 2018 después de que lo descifré haciendo snowboard en Italia. Eso es el doble de los cascos K2 que me han salvado, así que cuando estaba buscando un casco nuevo, uno de K2 era la elección obvia.



El medio es perfecto para mí, el sistema de ajuste es muy fácil de usar y ajustar. El sistema de ventilación es excelente, de hecho, creo que nunca lo cerré en el viejo Casco. Finalmente, el sistema de audio Base Line incluido es excelente.

K2 Casco Diversion

Bonito casco, aunque el color se ha desgastado.

-

Casco bonito y cómodo para una cabeza grande como la mía. Los altavoces también funcionan bien. El aspecto de fibra de carbono en la parte superior se había desgastado en los bordes cuando lo recibí, por lo que le quité una estrella.

K2 Casco Diversion

Casco k2

-

Precioso casco liviano bien terminado en detalles Toma de enchufe para teléfono inteligente con parlantes en las orejeras muy agradable llegó a tiempo para ser recomendado

K2 Casco Diversion

Casco de esquí k2

-

Cómodo, ligero, cálido, fiel a su tamaño, excelentes gráficos. Podría usar una correa para el casco.

K2 Casco Diversion

Genial casco

-

¡K2 Diversion es una excelente opción! Siempre que los cascos K2 se ajusten bien a su cabeza en principio, este se sentará mejor que todos. Ligero y tecnológicamente avanzado, con ventilación ajustable avanzada (enrollado a +3, no caliente), forro completamente extraíble, auriculares / manos libres incorporados. El único comentario al diseño es que no hay clip en la parte posterior de la cabeza para fijar la correa de la máscara, solo hay guías en los lados del casco. Al quitarse la máscara de la cara, es mejor no dejarla en el casco (por lo tanto, perdí la mía en la primera hora en la pendiente).

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up