Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Bfc Walk 100 Hv

K2 Bfc Walk 100 Hv

K2 Bfc Walk 100 Hv

  • K2 Bfc Walk 100 Hv
  • K2 Bfc Walk 100 Hv
  • K2 Bfc Walk 100 Hv
  • K2 Bfc Walk 100 Hv

K2 Bfc Walk 100 Hv

Descripción K2 Bfc Walk 100 Hv

Comodidad todo el día con una función de modo de paseo Après conveniente para los buenos tiempos fuera colina.

Presupuesto:

Flex: 100

Última: 103mm

Liner: CushFit

Correa: Velcro 40mm

Tecnología:

APRES MODO:

Desbloquea el puño superior de la carcasa inferior para una mayor comodidad y conveniencia mientras caminaba desde el coche a levantar o levantar a après y más allá, al tiempo que permite bloquear para todo el funcionamiento de montaña.

MANOS entrada libre:

solapamiento de material dual para la entrada libre intuitivo y fácil de manos en el espacioso y salida más amplia pasado y rápida, fácil al final del día.

Powerfuse Spyne:

Un compañero trasera inyectada "Y" en forma de diseño que añade fuerza y ​​energía al enclavamiento de la Energía, el PowerFuse Spyne maximiza la proa / popa y la eficiencia de la flexión rigidez lateral para un rendimiento sostenido y la capacidad de respuesta en todos los terrenos. Debido a la Spyne, somos capaces de optimizar los materiales en el puño y la cáscara, lo que elimina las vibraciones excesivas en terrenos difíciles.


Además de K2 Bfc Walk 100 Hv en la categoría de Botas esquí hombre de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Botas hombre. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca K2, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Características K2 Bfc Walk 100 Hv

Nivel
Índice de flex
Horma
Índice de flex
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo