Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Bfc Walk 100 Hv

K2 Bfc Walk 100 Hv

K2 Bfc Walk 100 Hv

  • K2 Bfc Walk 100 Hv
  • K2 Bfc Walk 100 Hv
  • K2 Bfc Walk 100 Hv
  • K2 Bfc Walk 100 Hv
  • K2 Bfc Walk 100 Hv

K2 Bfc Walk 100 Hv

Ver más artículos de:

Descripción K2 Bfc Walk 100 Hv

Comodidad todo el día con una función de modo de paseo Après conveniente para los buenos tiempos fuera colina.

Presupuesto:

Flex: 100

Última: 103mm

Liner: CushFit

Correa: Velcro 40mm

Tecnología:

APRES MODO:

Desbloquea el puño superior de la carcasa inferior para una mayor comodidad y conveniencia mientras caminaba desde el coche a levantar o levantar a après y más allá, al tiempo que permite bloquear para todo el funcionamiento de montaña.

MANOS entrada libre:

solapamiento de material dual para la entrada libre intuitivo y fácil de manos en el espacioso y salida más amplia pasado y rápida, fácil al final del día.

Powerfuse Spyne:

Un compañero trasera inyectada "Y" en forma de diseño que añade fuerza y ​​energía al enclavamiento de la Energía, el PowerFuse Spyne maximiza la proa / popa y la eficiencia de la flexión rigidez lateral para un rendimiento sostenido y la capacidad de respuesta en todos los terrenos. Debido a la Spyne, somos capaces de optimizar los materiales en el puño y la cáscara, lo que elimina las vibraciones excesivas en terrenos difíciles.


En estos momentos K2 Bfc Walk 100 Hv se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Material duro y de Botas de esquí.

Características K2 Bfc Walk 100 Hv

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar