K2 Bfc 90 Hv

Distribuidor Autorizado K2.
Garantía oficial de la marca.

K2

$ 245.95

PVR: 328.33

Ahorras 25.09%: $ 82.38

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

K2 Bfc 90 Hv

close

K2 Bfc 90 Hv

K2 Bfc 90 Hv

K2 Bfc 90 Hv

K2 Bfc 90 Hv

play-video

K2 Bfc 90 Hv

Descripción

Construido para la comodidad, BFC los nuevos hombres de 90 manos cuenta con entrada libre con un más cómodo y última revestimiento diseñado para la comodidad dentro y fuera de las pistas. El K2 BFC incluso integra la Powerfuse Spyne encuentra en nuestro alto rendimiento todos botas de montaña por lo que no tiene que elegir entre la capacidad de respuesta en la colina y la capacidad de respuesta en sus dedos del pie.
caracteristicas:
Postura natural / Stride
Powerfuse Spyne
Índice de alineación Cuff
Manos entrada libre
Suela agarre Walk
Presupuesto:
Boot Anchura: 102 mm
Boot Flex: Soft
Fit forro: CushFit
Tecnología:
Posición natural / paso natural: el perfil de la flexión de apoyo y el diseño de una postura natural cuando se coloca en la cola de la taquilla, tranvía o telesilla y un paso natural al caminar por el estacionamiento, caminando por las escaleras o al otro lado del pueblo.
DOBLE BANDA PARA LA ALINEACIÓN: Ajuste + / 2.2 grados en medial y lateral para un rango total de 4,4 grados. Esto permite el ajuste en el ángulo inferior de la pierna para el máximo confort y rendimiento.
SUELAS GRIP itinerario: Nuevos ISO 9523 soles rockered alpinos desmontables e intercambiables para botas K2s BFC en colaboración diseñados para trabajar con marcadores Grip Paseo sistema de unión para un mejor agarre y mayor comodidad al caminar y de pie en las botas, pero tampoco comprometer la transmisión de energía y liberar función entre el arranque y vinculante cuando el esquí
Un compañero trasera inyectada "Y" en forma de diseño que añade fuerza y ​​energía al enclavamiento de la Energía, el PowerFuse Spyne maximiza la proa / popa y la eficiencia de la flexión rigidez lateral para un rendimiento sostenido y la capacidad de respuesta en todos los terrenos. Debido a la Spyne, somos capaces de optimizar los materiales en el puño y la cáscara, lo que elimina las vibraciones excesivas en terrenos difíciles.

Si tienes más productos de K2 sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Botas esquí hombre. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como K2 Bfc 90 Hv. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características

Índice de flex:
Segmentación:

Cuadro de tallas. Botas esquí hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron K2 Bfc 90 Hv, también vieron:

 
K2 Spyne 110 Hv

K2

Spyne 110 Hv

$ 414.2 $ 308.95

 
K2 Pinnacle 110 HV

K2

Pinnacle 110 HV

$ 494.02 $ 338.45

 
K2 Bfc 90 Hv

K2

Bfc 90 Hv

$ 328.33 $ 245.95

 
K2 Spyne Rx

K2

Spyne Rx

$ 315.95

imagen

K2 Bfc 90 Hv

$ 245.95

PVR: 328.33

Ahorras 25.09%: $ 82.38

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!