up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Botas Esquí Alpino Bfc 80 Gripwalk

K2 Botas Esquí Alpino Bfc 80 Gripwalk

plus
K2

K2 Botas Esquí Alpino Bfc 80 Gripwalk

Descripción K2 Botas Esquí Alpino Bfc 80 Gripwalk

Todos hemos estado allí antes. Dolor en las espinillas, en las uñas aplastadas, en los extraños puntos de presión: la lista de razones por las que odiamos nuestras botas es más larga que la línea de tranvía en un día de energía. El K2 BFC W 80 se ajusta como una zapatilla desde el primer momento gracias a su último 103 mm y la entrada / salida de pie más fácil del juego. Incluimos nuestra tecnología Powerfuse Spyne, una característica que se encuentra en nuestras botas de gama alta, en el BFC W 80 para fortalecer y agregar soporte lateral a la carcasa para una máxima capacidad de respuesta, sin embargo, la bota sigue siendo un verdadero punto flexible para los giros de finura en cada ejecución de los cuidadores A golpes y polvo. Nuestra función de alineación del brazalete le permite agregar una inclinación personalizada al brazalete superior de la bota y, por último, suelas reemplazables / actualizables por completo para un agarre adicional y una mayor vida útil de la bota. El BFC W 80, repleto de tecnología, le brinda todas las características que necesita para esquiar de campana a campana sin sacrificar la comodidad o el ajuste.

caracteristicas:

TPU calor moldeable

Entrada de manos libres

Powerfuse Spyne

Enclavamiento de energía

Diseño duradero

espuma moldeable al calor en los bolsillos del tobillo

Collar de energía.

Presupuesto:

Correa: 40mm Velcro Powerstrap

Suela: Material dual reemplazable

Inclinación hacia delante: 12 grados, 14 grados con Power Wedge

Alineación del manguito: + / 2 grados

Tecnología:

Entrada de manos libres: doble coincidencia de material para una entrada y salida de manos libres intuitiva y fácil.

Powerfuse Spyne: un soporte con forma de "Y" inyectado en la parte posterior que agrega fuerza y ​​potencia al Interbloqueo de energía para maximizar la eficiencia de flexión delantera / trasera y la rigidez lateral para la capacidad de respuesta en cualquier tipo de terreno.

Enclavamiento de energía: una tecnología sin remaches que integra el brazalete y la cubierta, lo que pone menos tensión en el material de las botas y produce una flexión más suave y progresiva.

Cush Fit: la combinación de espuma EVA de celda abierta y cerrada estándar.


Si estas interesado en K2 Botas Esquí Alpino Bfc 80 Gripwalk, descubre también otros productos relacionados de K2 dentro de la categoría Material esqui y Botas de esquí. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esquí pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características K2 Botas Esquí Alpino Bfc 80 Gripwalk

Índice de flex
65-110
Nivel
Principiante-intermedio
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up