Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Avalanche Aluminum Probe 300

K2 Avalanche Aluminum Probe 300

K2 Avalanche Aluminum Probe 300

  • K2 Avalanche Aluminum Probe 300
  • K2 Avalanche Aluminum Probe 300
  • K2 Avalanche Aluminum Probe 300
  • K2 Avalanche Aluminum Probe 300

K2 Avalanche Aluminum Probe 300

Descripción K2 Avalanche Aluminum Probe 300

Las sondas más cortas o flexibles son adecuados para la recogida de pozo de nieve de datos y la identificación de grietas, y esperamos que esa es la única vez que necesita la sonda.

Pero cuando su hora de localizar a una víctima enterrada avalancha, salvando unos pocos gramos en un modelo más corto, más flexible o frágil podría ser un error fatal.
Así que a pesar de que nuestras sondas son tan ligeros como el youll encontrar cualquier cosa en el mercado, era de lo más orgulloso del hecho de que theyre entre el más fuerte y más rígida disponible.

Agregue el K2 Avalancha Carbon Probe 300 a usted fuera de pista hoy pack!


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca K2 relacionado con la categoría Seguridad avalanchas. No esperes más y adquiere K2 Avalanche Aluminum Probe 300 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características K2 Avalanche Aluminum Probe 300

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar