K2 Annex 108 14/15

Distribuidor Autorizado K2.
Garantía oficial de la marca.

K2

$ 375.45

Para ajustar tus fijaciones indicanos la siguiente información:

(Los productos personalizados no pueden ser reembolsados)

Botas mm

Nivel

Peso Kg

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

K2 Annex 108 14/15

close

K2 Annex 108 14/15

K2 Annex 108 14/15

K2 Annex 108 14/15

K2 Annex 108 14/15

play-video

K2 Annex 108 14/15

Descripción

El anexo de la 108 es una nueva ski freeride que comienza donde el galardonado SideStash dejó.
Cuenta decreciente de la punta para una fácil iniciación en la nieve blanda, una patada de cola para la maniobrabilidad y una construcción metálica para la estabilidad necesaria para cargar tolvas cerradas, rasgar cuencos vírgenes, o explosión a través de su escondite favorito de roca sólida confianza y control.
Características:
- Consejo de polvo,
- Consejo cónico y cola,
- ZCLIP Skin Compatible,
- Los ojales Piel
Especificaciones:
- Opciones Encuadernación: no vinculante
- Radio: 23m @ 177
- Construcción: Metal Laminado,
- Consejo de polvo, rebajados Tip & Tail, ojales de piel,
- Hybritech flanco, Z-Clip Piel Compatible
Tecnología:
BOTÓN DE DIRECCIÓN: iniciación fácil, versatilidad, agilidad
CAMBER: Control, asimiento borde, rebote
All-Terrain Rocker cuenta con una punta elevada para un rendimiento variable y suave nieve, así como la comba bajo los pies por el poder, la energía, y el borde de retención en las condiciones más firmes.
En pocas palabras, todo terreno Rocker ofrece versatilidad y facilidad en cualquier tipo de nieve.
K2 utiliza una variedad de núcleos de madera para energía, rebote, y una vivacidad que sólo se encuentra en los esquís núcleo de madera. Nuestros núcleos de madera se componen de una mezcla de diferentes especies de madera basados ??en el rendimiento de la flexión y el objetivo deseado de la estación de esquí.
Construido a partir de la base hacia arriba, una construcción de laminado de metal consiste en alternar capas de fibra de vidrio y Titanal encima y por debajo del núcleo. Laminados de metal proporcionan la humedad, precisa el rendimiento inquebrantable, ideal para expertos y esquiadores de nivel avanzado.
Moderadamente punta más ancha que la cola maximiza el rendimiento de los esquís en la dirección de avance. Esto significa que el esquí hace un arco ligeramente diferente al esquiar interruptor.
Hybritech es una mezcla única de las paredes laterales y la tapa construcciones. La construcción combina la precisión, potencia y rendimiento de la pared lateral debajo de los pies con las características de peso ligero y de inicio del viraje suave de construcción del casquillo.
Los nuevos anillos de punta freeride y de la cola son de un diseño limpio, simple que no requiere de un enchufe. El revestimiento de goma duradera disfraza una ranura diseñada para acomodar tanto el clip de Z a nuestros apegos de la piel, y los componentes para construir un trineo de rescate.
Diseñado para ser más previsible en condiciones de nieve blanda, estos consejos están diseñados para lograr el equilibrio perfecto entre la maximización de flotación mientras que la reducción desviación de la punta. Estos consejos están diseñados con un arco suave y transición en la línea de cotas del esquí.
Nuestros esquís Freeride direccionales están diseñadas no sólo con una punta cónica, sino también una pequeña cantidad de cono en la cola. Una punta cónica desplaza la parte más ancha del contacto más atrás para reducir el peso de la punta y la deflexión en condiciones de nieve suaves y variables.
La cola afilada permite un mayor control al salir del turno, ya sea acelerar para salir o la velocidad de matorral como las condiciones lo exijan.

¿Buscas material de K2? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Esquís hombre y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características

Ancho patín:
Esquí pack:
Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Esquís hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron K2 Annex 108 14/15, también vieron:

 
K2 Pinnacle 88

K2

Pinnacle 88

$ 579.52 $ 400.45

 
K2 Marksman

K2

Marksman

$ 611.34 $ 432.95

 
K2 Pinnacle 95 Flat

K2

Pinnacle 95 Flat

$ 595.51 $ 359.45