K2 AMP CHARGER + MXcell 12 TCx

Distribuidor Autorizado K2.
Garantía oficial de la marca.

K2

$ 426.45

Para ajustar tus fijaciones indicanos la siguiente información:

(Los productos personalizados no pueden ser reembolsados)

Botas mm

Nivel

Peso Kg

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

K2 AMP CHARGER + MXcell 12 TCx

close

K2 AMP CHARGER + MXcell 12 TCx

K2 AMP CHARGER + MXcell 12 TCx

K2 AMP CHARGER + MXcell 12 TCx

K2 AMP CHARGER + MXcell 12 TCx

K2 AMP CHARGER + MXcell 12 TCx

Descripción

De movimientos rápidos, apretados en una pendiente llena de gente, para mostrar sus curvas perfectas bajo el telesilla, los esquiadores expertos descubrirán confianza en este ágil y gran capacidad de respuesta de esquí pista de precisión, ya que poner sus habilidades a prueba.
Opciones Encuadernación: mxcell TCX 12 vinculante
Radio: 17m, 179
Construcción: Velocidad ROX Tecnología, Metal Laminado, Hybritech flanco, Aspen / Paulownia Core
Características:
ROX Tecnología velocidad
Web de Carbono
Tecnología:
Speed ??Rocker:
BOTÓN DE DIRECCIÓN: iniciación fácil, versatilidad, agilidad
CAIDA: Control, asimiento borde, rebote
Esta punta ligeramente elevada y aumento de la longitud de la punta proporciona iniciación sin esfuerzo y transiciones perfectas, mientras que la comba a lo largo del resto de la superficie de rodadura ofrece una precisión, potencia y espera borde.
En pocas palabras, Speed ??Rocker ofrece alta precisión el rendimiento y retención del borde en la nieve firme.
Web de carbono:
Envolviendo la estructura Mod con un tejido de carbono, donde las hebras de carbono se colocan en ángulos precisos para un nivel adicional de rigidez a la torsión en el núcleo secundario. Esto evita que la luz de esquí, pero le da la resistencia a la torsión adicional donde más lo necesita.
Tecnología Mod:
High Performance Suspension System funciones MOD absorbiendo las vibraciones y las cargas de impacto a lo largo de todo el esquí, proporcionando fuerte retención de punta y un mayor grado de poder y control. Mod es un núcleo secundario que se flexiona y se mueve en la parte superior del núcleo principal, permitiendo que el esquí general flexione no afectada.
Metal laminado:
Construido a partir de la base hacia arriba, una construcción de laminado de metal consiste en alternar capas de fibra de vidrio y titanal encima y por debajo del núcleo. Laminados de metal proporcionan,, el rendimiento inquebrantable precisa húmedo, ideal para expertos y esquiadores de nivel avanzado.
Velocidad Rox Tecnología:
Core: Fuerza y ??Estructura
Un esquí K2 está diseñado con un núcleo primario y capas estructurales que determinan la flexión a lo largo de toda la longitud del esquí.
MOD: Suspensión
Añadido en la parte superior de la estación de esquí? S núcleo primario es un núcleo secundario llamado la estructura MOD, que esencialmente actúa de forma independiente como un sistema de suspensión, aquietando el paseo de la estación de esquí. La clave es que la estructura MOD no cambia el flex general del esquí.
Web de carbono: Aumento Hold Edge
Un patrón en forma de X elevada ha sido añadido a regiones específicas de la estructura MOD para apoyar una Web de carbono. Este soporte de carbono en forma de X está más alejado del núcleo para aumentar la rigidez torsional, para una mayor retención de punta y agarre. Funciona independientemente del núcleo principal por lo que la flexión longitudinal en general no ha cambiado.
Speed ??Rocker: esfuerzo Iniciación y Precisión
La adición de la velocidad del eje de balancín o All Terrain Rocker hace giros sin esfuerzo con una mayor precisión y retención del borde.
K2 / Marcador Sistema MX:
Trabajando en conjunto con los centros integrados, el sistema K2 / Marcador MX ofrece precisión y control sin precedentes sobre nuestros modelos Precision Piste AMP. El sistema utiliza la tecnología Heel marcadores Inter Pivot y ligero triple toe Pivot Confort MX. Esta punta se completa con un muelle transversal montado, acero inoxidable AFD, y la función de liberación backwardd.
Precisión Piste:
Finamente sintonizado para un rendimiento de primer nivel en un terreno preparado.

K2 AMP CHARGER + MXcell 12 TCx cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca K2. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 212 cm. y su peso es de 7.00 kg. (en su caja original). En estos momentos K2 AMP CHARGER + MXcell 12 TCx se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características

Tipo de rocker:
Ancho patín:
Esquí pack:

Cuadro de tallas. Esquís hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2016-12-13)

Qualitat de servei

Després de rebre els esquís K2 amp charger, els tic disfrutant moltíssim, la entrega va ser ràpida tot i les dates nadalenques, l´atenció per telèfon va ser immillorable

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron K2 AMP CHARGER + MXcell 12 TCx, también vieron: