Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Universe Polarized

  • Julbo Universe Polarized
  • Julbo Universe Polarized
  • Julbo Universe Polarized

Julbo Universe Polarized

Descripción Julbo Universe Polarized

caracteristicas:

Toda la montaña en una pantalla panorámica.

Titán es la gafa perfecta para dedicarse a su pasión en el aire libre.

Cuenta con un marco XXL ultra cómoda y un campo maximizado de vista que es ULTRACLEAR y precisos gracias a una tecnología fotosensible llevado al límite por Julbo.

Con su marco delgado y diseño fluido perfectamente adecuado para el uso de un casco, es seguramente se convertirá en un clásico!

Zebra fotocrómica esférica o lente de la luz // cebra lente control del deslumbramiento de la nieve Tigre fotocrómica esférica // polarizante capa de la lente fotocromático Cameleon // // anti niebla correa de silicona completo esférica // estabilizador extendido // // ajuste simétrico de doble espuma suave // ​​marco anatómico // // lente ventilada flujo de aire

Gato 2 a 4

Gris + flash de plata


Si tienes más productos de Julbo sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Protecciones. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Julbo Universe Polarized. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Universe Polarized

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar