Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Symbios

Julbo Symbios

  • Julbo Symbios
  • Julbo Symbios
  • Julbo Symbios

Julbo Symbios

Descripción Julbo Symbios

Con un protector de ABS inyectado en la parte de arriba y un casquete in-mold ligero en la parte de abajo, Symbios apuesta plenamente por la protección y el confort. Smart Venting, doble ventilación regulable para adaptarse a todas las condiciones. Ajuste preciso gracias al 3D Adjustable Fit. Visera ventilada para mantener la mente fría en todo momento y nuevo cierre magnético: responde perfectamente con un peso mínimo de sólo 480 g.


Caracteristicas:

- Magnetic Buckle
- Hybrid II
- Semi Protector Lateral
- 3D Adjustable Fit: Porque estar en la cabeza de un rider all mountain no es ningún descanso para un casco, Julbo aporta la solución de ajuste más lograda y cómoda. Con un reglaje micrométrico del contorno de cabeza y un ajuste preciso de la altura, el casco permanece sujeto en su sitio, con cualquier acción.
- Rollneck
- Extended adjustable fit
- Orejeras Extraíbles
- Strap attachment
- Smart venting: Doble ventilación en la parte delantera y trasera del casco, regulable y ajustable gracias a 3 posiciones: abierta, cerrada o intermedia.
- Visera ventilada: Esta protección adicional resulta muy útil en caso de intemperie o luz oblicua. Dispone de 3 canales de ventilación para evitar la formación de vaho bajo la máscara, ¡incluso con calor!


Julbo Symbios tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Julbo al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Julbo Symbios.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Symbios

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo