Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Starcraft

  • Julbo Starcraft
  • Julbo Starcraft
  • Julbo Starcraft

Julbo Starcraft

Ver más artículos de:

Descripción Julbo Starcraft

Ligero y resistente, el nuevo Starcraft es fiel a la tecnología in-mold. Con su ajuste micrométrico del contorno de la cabeza, ofrece un ajuste perfecto, de modo que el casco permanece en su sitio incluso en plena acción. Cómodo y muy bien ventilado, gracias a su sistema de ventilación regulable, es el casco soñado para los largos días de ride. Y gracias a unos tonos perfectamente combinados con las máscaras, Starcraft lleva el refinamiento hasta los confines del estilo.


Technologias:

- Carcasa In-Mold: Para mayor ligereza. Carcasa EPS inyectada con una hoja de policarbonato (grosor: 0.3 mm). La carcasa EPS garantiza la absorción y la difusión del golpe, el recubrimiento de policarbonato protege el EPS y garantiza la resistencia a las rayaduras. Norma: EN1077 Peso: de 300g a 420g Ventaja: construcción ultraligera
- Hybrid II
- Adjustable Fit
- Orejeras Extraíbles
- Strap attachment
- Adjustable Air Flow


Con Julbo Starcraft te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en . Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Julbo.

Características Julbo Starcraft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar