Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Sphere

Julbo Sphere

  • Julbo Sphere
  • Julbo Sphere

Julbo Sphere

Descripción Julbo Sphere

¡Con su look y su acabado, el nuevo casco Sphere no pasara desapercibido! Cuando uno lo lleva, enseguida se enamora de la increíble ligereza que ofrece su construcción in-mold. También se aprecia la visera abatible fotocromática Zebra, reforzada por un tratamiento antivaho, que ofrece una visión perfecta en cualquier situación de luminosidad. Refinada hasta el menor detalle, y especialmente gracias a su cierre magnético muy fácil de usar, Sphere lo tiene todo para conquistar a los esquiadores más exigentes, tanto por su eficacia como por su estilo.


Especificaciones:

- Peso : 550g


Technologias:

- Carcasa In-Mold: Para mayor ligereza. Carcasa EPS inyectada con una hoja de policarbonato (grosor: 0.3 mm). La carcasa EPS garantiza la absorción y la difusión del golpe, el recubrimiento de policarbonato protege el EPS y garantiza la resistencia a las rayaduras. Norma: EN1077 Peso: de 300g a 420g Ventaja: construcción ultraligera
- Air flow: Todos nuestros cascos están ventilados mediante orificios ubicados en lugares estratégicos y mediante una red especial que evacua el sudor
- Adjustable Fit
- Semi Protector Lateral
- Rollneck
- Magnetic Buckle


Julbo Sphere tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Julbo Sphere

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad