Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Sphere

Julbo Sphere

  • Julbo Sphere
  • Julbo Sphere
  • Julbo Sphere

Julbo Sphere

Ver más artículos de:

Descripción Julbo Sphere

Con su look y su acabado, el nuevo casco Sphere no pasara desapercibido! Cuando uno lo lleva, enseguida se enamora de la increíble ligereza que ofrece su construcción in-mold. También se aprecia la visera abatible fotocromática Zebra, reforzada por un tratamiento antivaho, que ofrece una visión perfecta en cualquier situación de luminosidad. Refinada hasta el menor detalle, y especialmente gracias a su cierre magnético muy fácil de usar, Sphere lo tiene todo para conquistar a los esquiadores más exigentes, tanto por su eficacia como por su estilo.


Caracteristicas:

- Carcasa In-Mold:Para mayor ligereza. Carcasa EPS inyectada con una hoja de policarbonato (grosor: 0.3 mm). La carcasa EPS garantiza la absorción y la difusión del golpe, el recubrimiento de policarbonato protege el EPS y garantiza la resistencia a las rayaduras. Norma: EN1077 Peso: de 300g a 420g Ventaja: construcción ultraligera.
- Adjustable Fit
- Semi Protector Lateral
- Rollneck
- Air flow:
Todos nuestros cascos están ventilados mediante orificios ubicados en lugares estratégicos y mediante una red especial que evacua el sudor.
- Magnetic Buckle


Especificaciones:

- Peso : 550g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Julbo Sphere. Para cualquier duda que tengas de comprar Julbo Sphere, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Sphere

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar