Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Quantum

  • Julbo Quantum
  • Julbo Quantum

Julbo Quantum

Ver más artículos de:

Descripción Julbo Quantum

La nueva máscara Quantum es un buen ejemplo de la tecnología Minimalist Frame: ¡menos plástico y más visión! Con su montura fina, proporciona un campo de visión máximo desde todos los ángulos, sin duda el mayor del mercado. Para un confort perfecto en cualquier condición, combina un apoyo flexible sobre el rostro con una excelente ventilación. Y con sus inserciones de metal y bordados, rinde a la perfección ¡tanto en pista como en el teleférico!


Características:

- Doble pantalla Spectron espejo: Pantalla de policarbonato y polarizante de cat. 3 con tratamiento flash
- Doble pantalla Spectron espejo cat. 3: Doble pantalla de policarbonato y de cat. 3 con tratamiento antivaho interno + flash.
- Doble pantalla Spectron espejo cat. 2: Doble pantalla de policarbonato y de cat. 2 con tratamiento antivaho interno + flash.


Technologias:

- Pantalla esférica
- Tratamiento antivaho
- Lente ventilada
- Minimalist Frame: Campo de visión superamplio desde todos los ángulos. La vista del esquiador está despejada tanto en la visión lateral como en la visión vertical.
- Montura anatómica: Incisiones en la montura para mayor fl exibilidad.
- Air Flow: Sistema de ventilación integrado en las lentes para impedir la formación de vaho.
- Extended Outrigger: Extensión de 15 mm a cada lado de las gafas para adaptarse a todos los cascos y para una sujeción homogénea.
- Full silicone strap: Cinta doble de silicona para facilitar la sujeción de la máscara alrededor de todo el casco
- Symetrical adjustement: Dos bucles a ambos lados de la banda para regularla en un abrir y cerrar de ojos de forma simétrica.
- Espuma doble densidad: Dos capas de espuma para un confort óptimo y para la absorción de los golpes.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Julbo Quantum. Para cualquier duda que tengas de comprar Julbo Quantum, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Julbo Quantum

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar