Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Power

  • Julbo Power
  • Julbo Power

Julbo Power

Ver más artículos de:

Descripción Julbo Power

Power, un casco in-mold ultraligero y muy envolvente, regulable y bien adaptado al contorno de la cabeza, ha sido diseñado pensando en los riders a los que le gusta olvidarse de todo para no dedicarse más que a sus sensaciones. Cuenta con un alto nivel de acabados y confort, gracias sobre todo a un roll neck. Con sus 3 colores y nuevos grafismos, no dejará indiferentes a quienes disfrutan lanzándose a tope.


Technologias:

- Carcasa In-Mold: Para mayor ligereza. Carcasa EPS inyectada con una hoja de policarbonato (grosor: 0.3 mm). La carcasa EPS garantiza la absorción y la difusión del golpe, el recubrimiento de policarbonato protege el EPS y garantiza la resistencia a las rayaduras. Norma: EN1077 Peso: de 300g a 420g Ventaja: construcción ultraligera
- Semi Protector Lateral
- Adjustable Fit
- Rollneck
- Strap attachment
- Orejeras Extraíbles


Julbo Power está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Julbo. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría y .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Power

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar