Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Pluto 8-12 Years

  • Julbo Pluto 8-12 Years
  • Julbo Pluto 8-12 Years
  • Julbo Pluto 8-12 Years

Julbo Pluto 8-12 Years

Descripción Julbo Pluto 8-12 Years

Para los que llevan gafas jóvenes que arent miedo de mirar la vida en el ojo, Julbo ha creado una gafa de alto rendimiento conveniente para las caras más jóvenes. Diseñado para la comodidad, su estabilizador garantiza un ajuste perfecto con el casco. Con su amplia y claro campo de visión y su pantalla esférica libre ventilado niebla, usted no se pierda nada a su alrededor. En pocas palabras, un producto de alta tecnología thatll ayudar a salir adelante rápido e ir por ella al igual que un adulto!

Características técnicas:

lente de ventilación: ventilación adicional a través de la lente para evitar que se empañen.

marco anatómica: Cortes en el marco de una mayor flexibilidad.

antivaho

Flujo de Aire: flujo de aire integrado en los lentes, lo que impide el empañamiento.

Extended Outrigger: Extensión de 15 mm a cada lado de las gafas para adaptarse a todos los cascos y para una sujeción homogénea.

Espuma suave: espuma de densidad individual.

lente esférica


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Julbo Pluto 8-12 Years de la marca Julbo, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Pluto 8-12 Years

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad