Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Norbby Visor

Julbo Norbby Visor

  • Julbo Norbby Visor
  • Julbo Norbby Visor
  • Julbo Norbby Visor
  • Julbo Norbby Visor

Julbo Norbby Visor

Ver más artículos de:

Descripción Julbo Norbby Visor

Cuando se trata de conciliar un look elegante, confort visual y seguridad, el casco con visera es la solución ideal. Con su construcción ABS, su ventilación y su talla regulable, Norby Visor ofrece un bienestar total. Y gracias a su forro interior y sus acabados cuidados, es de lo más elegante. Suministrado con pantallas fácilmente intercambiables, resultará agradable a lo largo de todo el día.

TECHNOLOGIAS:
Carcasa Inyectada - Para mayor solidez. Carcasa inyectada en ABS ultrarresistente (grosor: 2 mm) resistente a los golpes y a las rayaduras, revestida con una carcasa interna en EPS que absorbe y difunde la fuerza del golpe. Norma: EN1077 Peso: de 500g a 600g Ventaja: resistencia a las rayaduras y a los impactos.
Semi Protector Lateral
Orejeras Extraíbles
Adjustable Air Flow
Adjustable Fit
Espuma confort - Espuma mono densidad.



¿Te encanta el esqui? Consigue tu Julbo Norbby Visor y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Julbo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Julbo Norbby Visor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno !!

-

Hizo muy bien, vale la pena más que el precio. Desde la gafa viene con dos en la norma, que es muy conveniente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar