Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Meta

Julbo Meta

Julbo Meta

  • Julbo Meta
  • Julbo Meta
  • Julbo Meta
  • Julbo Meta

Julbo Meta

Ver más artículos de:

Descripción Julbo Meta

Con una protección sin igual, confort y ligereza, el nuevo Meta es el casco ideal para los pilotos que quieren ir por todo con confianza. Con su construcción de moldes en combinación con la tecnología Conehead permitiendo una mejor distribución del impacto, que ofrece una mejor protección con menos espesor y por lo tanto menos peso: sólo 350 g! Esto es hasta un 40% menos que los cascos convencionales: lo suficiente como para darle una cabeza de luz y un corazón de luz!

Tecnología:

La mitad de Shell

Rollneck

Almohadillas removibles

Ajuste ajustable

Apego Correa

Conehead

Flujo de aire:

Todos nuestros cascos están ventilados con rejillas de ventilación colocadas estratégicamente y malla específica que evacua la transpiración.


En estos momentos el producto Julbo Meta esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Julbo en tu tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Meta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar