Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Luna

  • Julbo Luna
  • Julbo Luna
  • Julbo Luna

Julbo Luna

Descripción Julbo Luna

Luna está dirigida a las Riders que no dejan nada al azar, ni en cuestión de rendimiento ni de look. Disponible con todas las lentes de alta tecnoloogía Julbo (Zebra, Zebra Light, Camaleón, Falcon), combina lo mejor de nuestra pericia óptica con los últimos avances en materia de ergonomía. Campo de visión superamplio gracias a su Montura Minimalista, ergonomía y confort total gracias a una espuma de doble densidad y al extended outrigger: ¡no queda nada al azar! Llevando su refinamiento al extremo con piezas, metal y bordado añadidos, lo tiene todo para imponerse con belleza.


Caracteristicas:

- Tratamiento antivaho
- Extended Outrigger: Extensión de 15 mm a cada lado de las gafas para adaptarse a todos los cascos y para una sujeción homogénea.
- Symetrical adjustement: Dos bucles a ambos lados de la banda para regularla en un abrir y cerrar de ojos de forma simétrica.
- Montura anatómica: Incisiones en la montura para mayor fl exibilidad.
- Espuma doble densidad: Dos capas de espuma para un confort óptimo y para la absorción de los golpes.
- Air Flow: Sistema de ventilación integrado en las lentes para impedir la formación de vaho.
- Pantalla esférica
- Minimalist Frame: Campo de visión superamplio desde todos los ángulos. La vista del esquiador está despejada tanto en la visión lateral como en la visión vertical.


No esperes más y adquiere Julbo Luna con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Gafas de ventisca mujer de la categoría Gafas de sol y ventisca que pueden complementar tu compra. Adquiere Julbo Luna y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Luna

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo