Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Ison

Julbo Ison

  • Julbo Ison
  • Julbo Ison
  • Julbo Ison

Julbo Ison

Descripción Julbo Ison

Ison, es toda la experiencia Julbo en una máscara con una relación calidad-precio increíble. Minimalist Frame y un campo de visión de gran alcance, como los modelos de las gamas superiores. Con un grafismo y unos detalles especialmente cuidados para un look decididamente moderno, ¡Ison causará furor en esta gama de precios!


Caracteristicas:

- Tratamiento antivaho
- Minimalist Frame: Campo de visión superamplio desde todos los ángulos. La vista del esquiador está despejada tanto en la visión lateral como en la visión vertical.
- Montura anatómica: Incisiones en la montura para mayor fl exibilidad.
- Air Flow: Sistema de ventilación integrado en las lentes para impedir la formación de vaho.
- Overstrap: Cinta desplazada para adaptarse a todo tipo de cascos.
- Espuma confort: Espuma mono densidad.
- Pantalla esférica


Descubre nuestra oferta Julbo Ison en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Julbo Ison de la categoría Gafas de ventisca hombre para completar tu equipamiento de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Ison

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad