Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Ison DLX

Julbo Ison DLX

  • Julbo Ison DLX
  • Julbo Ison DLX

Julbo Ison DLX

$ 53.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Julbo Ison DLX

Esta nueva amplia gafas adicional ofrece un grado de calidad nunca antes visto en este nivel! En primer lugar, el marco minimalista significativamente

amplía el campo de visión. Y la correa de la goma asegura una gran bodega. Pero también es la pantalla con acabado de flash, la banda elástica tricolor y el bordado de dos tonos que hacen que el Ison DLX una apuesta segura este invierno.

Presupuesto:

Lente // recubrimiento niebla espejo esférico Spectron doble anti // // Overstrap simétrico de ajuste // marco minimalista // Acogedor suave espuma // marco anatómico // ventilada lente // correa Gum // El flujo de aire

Cat 3

Blanco / Gris

Pantalla Naranja + flash de Plata


¿Estás buscando Julbo Ison DLX? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Gafas de sol y ventisca y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Julbo, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Gafas de ventisca mujer de nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Ison DLX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad