Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Freetourer

Julbo Freetourer

  • Julbo Freetourer
  • Julbo Freetourer
  • Julbo Freetourer

Julbo Freetourer

Descripción Julbo Freetourer

Complemento natural de la Aerospace con un ajuste perfecto, el nuevo Freetourer es tan eficaz al subir como al bajar. Responde a la norma doble de alpinismo EN12492 y esquí EN1077. Con este casco estiloso, los amantes del freeride disfrutarán de una ventilación y un peso optimizados para ser ligero en los ascensos gracias a su fabricación In Mold. Pero también de una excelente cobertura y un gran confort en los descensos. Y, por supuesto, dispone de todo lo que simplifica la vida: trabillas detrás para la máscara y delante para la linterna frontal, ajuste regulable y orejeras extraíbles.


Caracteristicas:

- Headlamp attachment: trabilla delantera para la linterna frontal
- Carcasa In-Mold: Para mayor ligereza. Carcasa EPS inyectada con una hoja de policarbonato (grosor: 0.3 mm). La carcasa EPS garantiza la absorción y la difusión del golpe, el recubrimiento de policarbonato protege el EPS y garantiza la resistencia a las rayaduras.
- Orejeras Extraíbles
- Adjustable Fit
- Strap attachment
- Doble certificación
- Trabilla delantera para la linterna frontal


Especificaciones:

- Peso: de 300g a 420g
- Ventaja: construcción ultraligera.


Descubre nuestra oferta Julbo Freetourer en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Julbo Freetourer de la categoría Cascos esquí de montaña para completar tu equipamiento de esqui.

Características Julbo Freetourer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad