up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Julbo Casco Sphere Connect

Julbo Casco Sphere Connect

Julbo Casco Sphere Connect

Julbo Casco Sphere Connect

plus
Julbo

Julbo Casco Sphere Connect

Descripción Julbo Casco Sphere Connect

Con su aspecto y acabado, el nuevo casco Sphere ¡no pasará desapercibido! Al usarlo, caerás rápidamente bajo el hechizo de la increíble ligereza que ofrece su construcción en molde. También apreciarás la visera Zebra Reactiv fotocromática abatible, equipada con un tratamiento antivaho, que ofrece una visión perfecta en todas las condiciones de luz. Refinado en cada detalle, en particular gracias a su hebilla magnética muy fácil de usar, el Sphere tiene todo para conquistar a los esquiadores más exigentes, tanto desde el punto de vista del rendimiento como del estilo.


Caracteristicas:

- Adjustable fit: La talla puede regularse con precisión.
- Air flow: Todos los cascos Sphere están ventilados mediante unos orificios ubicados en lugares estratégicos y mediante una malla especial que evacua el sudor.
- Cierre magnético: La correa del casco se abrocha fácilmente mediante un cierre magnético.
- Compatible OTG: Visera que se adapta a las gafas graduadas.
- Pantalla ventilada: Ventilación complementaria por la pantalla para evitar la formación de vaho.
- Protector In-Mold: Protector EPS inyectado ultraligero cubierto de una lámina de policarbonato (grosor: 0,3 mm). La carcasa EPS garantiza la absorción y la difusión del golpe, el recubrimiento de policarbonato protege el EPS y garantiza la resistencia a los arañazos.
- Rollneck: Recubrimiento completo de la nuca para mayor estabilidad, calor y confort.
- Semiprotector: Casco equipado con orejeras flexibles.
- Tratamiento antivaho: La parte interna de la pantalla cuenta con un tratamiento complementario antivaho.


Los productos de Cascos de la marca Julbo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Julbo Casco Sphere Connect debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Julbo Casco Sphere Connect se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Julbo Casco Sphere Connect

Color
Negro
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Julbo Casco Sphere Connect

El mas completo

-

Casco excepcional si no quieres renunciar a nada.

Julbo Casco Sphere Connect

Casco julbo esfera connecr

-

Casco perfecto exactamente lo que esperaba total comodidad solo falta la nieve para probármelo .... entrega un poco larga pero en esta época de COVID todo es más complicado ... gracias

Julbo Casco Sphere Connect

Genial casco

-

El casco ha sido probado esta temporada, para mí es bueno. Se sienta cómodamente, cómodamente en la cabeza, se adapta bien al tamaño. ¡Usar este casco con una máscara crea comodidad!

Julbo Casco Sphere Connect

Hermosos auriculares con un gran sonido.

-

Le ofrecí este casco a mi esposo porque ya tenía una máscara fotográfica en color Julbo y pensé que era genial. Como no tenía auriculares, combiné lo útil con lo agradable con estos hermosos auriculares hiperligeros, con pantalla a color y Bluetooth. En la recepción, los botones Bluetooth no estaban alineados con los de la superficie, pero podríamos moverlos ligeramente. Para saber más, fuimos a ver un tutorial de Julbo en Internet porque no hay instrucciones, pero es muy simple. Y el sonido es realmente bueno. Por contra, la entrega tiene 3 derivaciones ... No felicito a Mondial Relay ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up