Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Atmo

Julbo Atmo

  • Julbo Atmo
  • Julbo Atmo

Julbo Atmo

Descripción Julbo Atmo

Julbo se mantiene a la vanguardia de la competición con la creación del primer gafas de 'lente grande 'para juniors. Esta gafa de vanguardia con su marco minimalista tiene un amplio campo de visión y ofrece una excelente sujeción facial y una forma que permite una perfecta compatibilidad con los cascos. Como si eso no fuera suficiente, también tiene la tapa de Mini: una forma de chasis especial que protege la lente esférica y deja de ser rayado cuando los niños son menos que cuidado con sus gafas.

caracteristicas:

Lente de policarbonato doble cat.3 con flash + interior recubrimiento antiniebla.

Tecnología:

Marco Minimalista: Campo de visión muy amplio desde cualquier ángulo. La vista del esquiador es completamente clara tanto lateral como verticalmente

Lente esférica

Revestimiento anti-niebla

Flujo de aire

Marco anatómico

Overstrap

Espuma blanda

Mini tapa


Completa tu compra de Julbo Atmo con los accesorios de Gafas de sol y ventisca y Gafas de ventisca niños. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Julbo Atmo

Tipo de lente
Categoría lente
Forma lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad