Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Atmo 4-8 Years

Julbo Atmo 4-8 Years

  • Julbo Atmo 4-8 Years
  • Julbo Atmo 4-8 Years
  • Julbo Atmo 4-8 Years

Julbo Atmo 4-8 Years

Descripción Julbo Atmo 4-8 Years

caracteristicas:

Julbo se mantiene a la vanguardia de la competición con la creación del primer gafas de "lente grande" para juniors.

Esta gafa de vanguardia con su marco minimalista tiene un amplio campo de visión y ofrece una excelente sujeción facial y una forma que permite una perfecta compatibilidad con los cascos.

Como si eso no fuera suficiente, también tiene la tapa Mini: una forma de chasis especial que protege la lente esférica y deja de ser rayado cuando los niños son menos que cuidado con sus gafas.

Espejo esférico Spectron lente doble // Marco minimalista // Revestimiento anti-niebla // Marco anatómico // Cubierta exterior // Mini tapa // Espuma blanda // Flujo de aire

Cat 3

Rojo translúcido

Pantalla naranja + Flash plateado


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Julbo Atmo 4-8 Years y ahorrarás mucho dinero en productos de Gafas de sol y ventisca. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Julbo. Ya sabes que puedes encontrar Julbo Atmo 4-8 Years y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Atmo 4-8 Years

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad