up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jones Tabla Snowboard Ancha Ultra Flagship

Jones Tabla Snowboard Ancha Ultra Flagship

Jones Tabla Snowboard Ancha Ultra Flagship

Jones Tabla Snowboard Ancha Ultra Flagship

Jones Tabla Snowboard Ancha Ultra Flagship

Jones Tabla Snowboard Ancha Ultra Flagship

Jones Tabla Snowboard Ancha Ultra Flagship

Jones Tabla Snowboard Ancha Ultra Flagship

plus
Jones

Jones Tabla Snowboard Ancha Ultra Flagship

Descripción Jones Tabla Snowboard Ancha Ultra Flagship

El Mercury responderá instantáneamente a todos tus movimientos gracias a la tecnología NOW Skate Tech que transfiere tu energía directamente a tus bordes. El nuevo respaldo alto Control Flex de Mercury ofrece un soporte sólido mientras absorbe el parloteo y elimina la mordedura de la pantorrilla. El Mercury se puede configurar en modo Surf o modo Freeride cambiando el buje y las correas de tobillo Flip It. El modo surf ofrece la máxima capacidad de ajuste, el modo Freeride ofrece la máxima respuesta. Nuevo para 2021, el Mercury tiene un nuevo respaldo alto Control Flex más correas Auxtech de perfil bajo y hebillas ergonómicas.

Tecnología de patinaje:
El sistema NOW Skate Tech funciona como un camión de patineta y mejora el control de la tabla + reduce la fatiga del pie al transferir la entrada de energía directamente desde la unión a los bordes de la tabla a través de un diseño dinámico.
Kingpin: Kingpin es el punto de apoyo sobre el que pivota el Hanger. El diseño magnifica la transferencia de energía y mejora la respuesta de la placa mediante el apalancamiento. Hecho de acero inoxidable con herrajes de llave Allen de 4 mm.
Hanger 2.0: Hanger pivota sobre el pivote central como una palanca que permite una transferencia de energía de borde a borde a la velocidad del rayo. Verdadero diseño sin base que ofrece la flexibilidad de tabla más uniforme de todas las fijaciones del mercado.
Poste: El Poste sujeta la percha al Kingpin y es la conexión entre la encuadernación y la tabla. Hecho de nailon y carbono reciclado, el poste es súper ligero y duradero.
Bujes: los bujes son el principal punto de contacto de unión y ofrecen una respuesta y amortiguación personalizables.

Características de las fijaciones de mercurio:
Placa base: Hanger 2.0 Nylon reforzado con 30% de fibra de vidrio El colgador pivota sobre el pivote central como una palanca que permite una transferencia de energía de borde a borde a la velocidad del rayo. Verdadero diseño sin base que ofrece la flexibilidad de tabla más uniforme de todas las fijaciones del mercado.

AHORA compatible con Highcup:
Los NOW Highcups son unos highbacks súper cortos que ofrecen una sensación de unión extremadamente modificable. Vendido por separado por NOW Snowboarding

Poste de nailon, carbono reciclado:
El poste sujeta la percha al perno rey y es la conexión entre la unión y la tabla. Hecho de nailon y carbono reciclado, el poste es súper ligero y duradero.

Tecnología Flushcup:
Libera tus pies y siente las verdaderas vibraciones del surf montando sin un respaldo alto en los días de nieve polvo súper profunda.

Especificaciones:

Peso: 868 gramos (talla M)

Correas:
Correas 3D Flex Fit en la puntera: nuevas correas 3D Flex Fit de bajo perfil y agarre que se estiran dinámicamente para adaptarse a cualquier forma de bota. El diseño inspirado en la tela de araña es cómodo, duradero y receptivo.

Ajuste de correa sin herramientas:
Cambie la longitud de la correa sobre la marcha con solo un movimiento rápido y un giro de muñeca.

Plato base:
Características Bujes del modo Freeride / Surf: Los bujes son el punto de contacto de unión principal y ofrecen una respuesta y amortiguación personalizables. Modo surf: buje suave blanco. Modo freeride: buje duro negro.

Disco 4X4 y EST incluidos / 50% nailon GF
Todas las fijaciones Jones incluyen discos de montaje de nailon compatibles con las inserciones tradicionales de 4x4 y el sistema de montaje de canal EST.

Correas:
Hebillas asimétricas Nuevo: Hebillas totalmente nuevas a prueba de bombas fabricadas con aleación de grado aeronáutico con palancas y resortes ultra fuertes. El diseño de trinquete de triple acción aumenta la velocidad de entrada y liberación.
Correa de tobillo de ancho medio: la correa ancha Flip It Mid tiene un perfil de tamaño moderado para una respuesta equilibrada y una capacidad de ajuste. Está construido alrededor de un núcleo inyectado en 3D para un soporte sólido y una envoltura de espuma para una distribución uniforme de la presión y flexibilidad lateral.
Correa de tobillo en modo Freeride / modo Surf: las fijaciones Jones ofrecen amortiguación y respuesta personalizables al cambiar entre el modo Surf y el modo Freeride. El modo de surf te permite ajustar más, mientras que el modo de freeride te mantiene bloqueado para una respuesta máxima.

Plato base:
Almohada Comfort Foam para pies: plantilla de espuma EVA de longitud completa que maximiza la comodidad de unión y minimiza la fatiga del pie. La superficie de la plantilla moldeada en 3D ofrece una tracción suprema para cualquier dibujo de la pisada de la bota y evita la acumulación de nieve.

Diseñado para una respuesta equilibrada y flexible. El perfil medio ancho y la flexión media rígida te permiten bloquear los giros o modificar los aires.

Highback asimétrico con lateral más ancho para mayor soporte de giro lateral en la puntera
Lomo medio rígido para un rendimiento de tallado sólido
Bordes laterales flexibles para mayor rendimiento de estilo libre
Ajuste de inclinación hacia adelante sin herramientas

Modo freeride VS modo surf:
Nuestras fijaciones ofrecen amortiguación y respuesta personalizables al cambiar entre el modo Surf y el modo Freeride. El modo de surf te permite ajustar más, mientras que el modo de freeride te mantiene bloqueado para una respuesta máxima. Cambie de modo cambiando los casquillos de suave (modo surf) a duro (modo freeride) y ajustando las correas de tobillo Flip It. La correa Flip It le permite intercambiar las correas del tobillo entre la unión izquierda y derecha para crear una respuesta personalizada.

Modo freeride:
Coloque la mitad ancha de la correa por encima de la hebilla para obtener más soporte lateral y respuesta de la tabla. Utilice bujes rígidos para obtener la máxima respuesta de la placa.

Modo surf:
Coloque la mitad ancha de la correa debajo de la hebilla para un apoyo sólido del talón pero más flexibilidad del tobillo para aflojarse. Utilice Soft Bushings para una sensación de surf más suelta y dinámica.



Jones Tabla Snowboard Ancha Ultra Flagship está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Jones.

Características Jones Tabla Snowboard Ancha Ultra Flagship

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up