Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Onica

Izas Onica

Izas Onica

  • Izas Onica
  • Izas Onica
  • Izas Onica
  • Izas Onica

Izas Onica

Descripción Izas Onica

Pantalones de Ski Soft Shell . Repelente al agua, cortavientos, transpirable, cintura elástica y cinturón. Rodillas preformadas. Excelente tejido. Polainas y cremallera en los bajos del pantalón. 94% Poliéster + 6% Elastano. 220 gr/m². Pantalones de Ski Soft Shell. Tejido Soft Shell y AWPS: Membrana cortavientos, resistente al agua, térmico, transpirable, elástico e interior polar. Excelente calidad de tejido. Resistente al agua. Resistente al viento. Transpirable. Cintura elástica y cinturón. Rodillas conformadas. Polainas y cremallera en el bajo.

¿Estás buscando Izas Onica? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Izas, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones de nuestra tienda de esqui.

Características Izas Onica

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente producto

-

Me ha encantado, justo lo que buscaba y a un precio bastante bueno. Yo hubiera pedido la talla M pero desde snowinn me recomendaron la S y me va perfecto. Deseando de estrenarlo!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar