Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Alder

Izas Alder

  • Izas Alder
  • Izas Alder
  • Izas Alder

Izas Alder

Descripción Izas Alder

Chaqueta polar de punto Alder. Tejido cálido y muy confortable. Dispone de capucha fija y bolsillos ventrales con cremallera. Perfecta para actividades de montaña y uso urbano. Disponible en varios colores


Caracteristicas:

- Capucha fija
- Bolsillos ventrales con cremallera
- Bolsillo en manga termosellado
- Disponible en rojo, azúl, verde, gris claro y gris osuro


Especificaciones:

- 100% Polyester
- 270gr/m2





Izas Alder cuenta con la garantía oficial de la marca Izas. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Izas Alder. Sus dimensiones en su caja original son de 5x20x cm. y su peso es de 0.45 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Izas Alder

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Talla muy pequeño.

-

Muy bonita, tacto muy agradable, pero talla muy pequeño, mas que XXL parace una L mas bien corta. Se la queda un familiar que le va bien, una pena por que me gustaba mucho.

Forro polar

-

FORRO POLAR MUY CALIENTE. CHAQUETA DE CALIDAD.

Buena compra

-

Se trata sin duda de una buena compra, la chaqueta es muy cómoda y de calidad. Abriga y es funcional. Muy contento con ella.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo